Bueno Bhoooo👻 comencemos jiji
EN UZUGAKURE
Mientras todos discutían si mito🌪️ iba a entrar o no a un Naruto muy adolorido pues su barriga se puso dura como una roca y parecía que sus hijos se movían como Ajolotes fuera de agua o como un gusana que está en el sol con sal 🤣 así que se sentó pensó que había hecho un movimiento dónde hizo que su panza se pusiera así solo una persona se dio de cuenta y fue Izuna que se le quedó mirando asta que vio salir como un líquido viscoso debajo de las piernas de Naruto con un toque rojizo y solo puedo ver la cara de Naruto cuando toco su entre pierna y la vio llena de sangre.
Izuna se paró lo mas rápido que pudo y empujando a su hermano, su pareja y asta aiko que solo lo miraron extraño y se dieron de cuenta de que Naruto ya había entrado en labor de parto y todos corrieron por cosas para Naruto como trapos mojados y secos mantas y otras cosas .
Hashirama y Tobirama alzaron a Naruto y lo llevaron a unos de los cuartos y lo hicieron medio sentar para que así fuera más rápido el parto.
Mito y mito🌪️ entraron ellas serían las que ayudarían a Naruto mientras un asustado Hashirama y un Tobirama en shock esperaban afuera.
Más haya de la cabaña casi en las puertas de Uzu se encontraban una peliazul y un pelirojo entrando siendo muy bien recibidos por la gente pues los consideraban héroes por hacer su bien su trabajo de espías y líderes, mientras estos entraban saludando un anbu apareció frente a ellos y lo más raro fue que era uno de los más confiables para Naruto.
?: Que pasa - dijo mirando al
Anbu
Anbu: Naruto_sama se encuentra en - dijo mirando así alrededor pues nadie decía de enterarse - afueras en cabaña - ni bien dijo esto desapareció.
Ambos recién llegados corrieron como alma que lleva el diablo al lugar pues en todo el terrero solo había una cabaña que se utilizaba para cosas especiales o confidenciales así que cuando llegaron a la puerta solo se escuchó un grito que decíaTE VOY A MATAR MALDITO UCHIHA DESGRACIADO
Ambos recién llegados se miraron y entraron con temor, ni bien entraron aiko agarró a la peliazul y la llevo a un cuarto dónde la empujó y el salió corriendo.
Mito: konnan apúrate pondré ese mandil y ayúdanos que esto es difícil- dijo una mito muy segura de lo que hacía.
Una Konan pérdida hizo lo indicado y ayudo pensando que era una chica que daba a luz y se le había complicado el parto pero cuando se acercó era su amigo casi su hermano que daba a luz y solo dijo- hola naru- y este solo le miro con lágrimas y mordiendo su labio para no gritar.
Afuera otra cosa nadie informaba al pobre pelirojo solo el observaba como esos 5 hombres temidos por naciones temblaban peor que gelatina y solo se quedó callado asta que volvió escuchar otro grito
TE ODIO ITACHI UCHIHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Si todos estaban hay como cada de aaahh!! Asta que un pelirojo le dio la curiosidad quien está gritando y decido de preguntar a Izuna que se miraba más tranquilo que los demás.
?: Ah izuna_sama quien está ...- no termino pues este fue cortado
Izuna: Naruto está en labor de parto Nagato_san - fue así de directo.Nagato se quedó en blanco y callado sin querer saber quién iba hacer el difunto pues este lo mataría por haber dejado a su primo así ¿pero como? esa era otra pregunta que se hacía.
Después de 2 horas de gritos y atentados contra un tal ITACHI UCHIHA se escucharon pequeños llantos de 6 bebés que lloraban a todo pulmón y un "Por fin" se escuchó para luego escuchar "saquen a los bebés lo estamos perdiendo" se escuchó la voz de Mito.
Los 6 hombres miraban con ternura a los 6 gemelos pero al escuchar lo perdemos se preocuparon y solo dos entraron y eran Aiko y Hashirama que vieron al pelirrojo desangrarse aunque Mito intentará que deje de desangrar no se podía ni el mis no Kurama podía hacer algo pues para no matar a su pequeño gasto mucha chakra para no salir y está casi si está pero aún así intentaba salvar a su peque pero era casi imposible el parto había sido muy difícil, Hashirama se acercó curando lo como mito y aiko acerco su brazo para que lo mordiera y así poderlo salvar pero entre más tiempo pasaba menos se sentía el pulso.
EN KONOHA
###########
Hola 😞 vengo con esto
ESTÁS LEYENDO
uzukage Naruto Uzumaki
AcakPondría pero nosé como irá mí historia esto con fundida pero xf denle una oportunidad a. La historia subiré todos los domingos que les parece No hay masacre Uchiha Minato y Kushina vivos Naruto tiene dos hermanos esta historia es chico ×chico o...