Capítulo 5: Objetivo.

54 3 0
                                    

“Mataré a cualquier Tigre Blanco que se cruce en mi camino, vengaré a Chanyeol a toda costa”

Desde que pronuncié esas palabras habían  pasado aproximadamente 6 meses.

 Gracias a la rehabilitación Chanyeol  recuperó totalmente la movilidad del hombro, Baekhyun no se separó ni un momento de él, eran como uña y carne, le cuidaba y lo más importante le amaba, recuerdo como podía ver el amor en sus ojos.  Baekhyun  amaba a Chanyeol  y Chanyeol no se oponía a amarle, pero ninguno de los dos se había declarado al otro, preferían amarse en secreto.

Por otra parte Luhan practicaba sin descanso alguno, era el más centrado en el tema trabajo y lo más importante, se convirtió en el líder del grupo. Kai a lo único que se dedicaba era a mirarme desde lejos y desaparecer sin dejar rastro alguno.

Pero la persona que más cambió en esos 6 meses fui yo. Me dediqué a entrenar mi cuerpo y mi mente.  Dejé atrás el pasado, ya no era el niño asustadizo que temía a todo y a todos, ese chico que creció y no pudo ayudar a su compañero, ahora era una persona capacitada para casi cualquier trabajo, alguien serio y centrado, sin sentimientos de por medio, alguien capaz de matar.

Aprendí todo lo que se ahora en esos 6 meses, Luhan me ensenó a usar la daga, Kai defensa personal y Chanyeol a usar correctamente la pistola. Pero mi especialidad no es ninguna de esas tres cosas, mi especialidad es ser cauto, sigiloso, por eso mi habilidad es el arco. Las largas distancias, espiar, eso es lo que se me da bien. Por eso dentro de los Fénix Soul se me denomina como unicornio, un animal dócil pero con un as en la manga, su cuerno.

Tras el encuentro con Yi Fan no me lo podía sacar de la cabeza, era mi obsesión, necesitaba saber quién era, algo no me permitía olvidarme de su rostro, de su mirada, de sus palabras. ¿Quién eres? Me repetía una y otra vez.

 Pero también había algo que no me podía sacar de la cabeza, mi promesa. Desde el accidente, las veces que me encontré con algún Tigre Blanco o le herí o le maté, ese fue el comienzo de mi venganza.

Un día hablando con Luhan y Kai les pregunté por Kris. Quería saber más sobre mi próximo objetivo.

-Explicadme más sobre Kris- Dije con un tono bastante cortante.

-¿Para qué quieres saber más sobre él? Lo único que tienes que hacer es no acercarte a él y punto- Dijo Kai con un tono nervioso.

-Cállate Kai, ¿qué quieres saber Lay?- Me preguntó Luhan apartando a Kai del sillón, mientras se sentaba y jugaba con un cuchillo.

-Quiero saber, todo, desde el principio-

-Kris, líder de los Tigre Blanco, desconocemos su nombre verdadero, criado por su abuelo. Desde pequeño ha estado metido en este mundo, destaca por ser uno de los mejores dentro de la mafia. Traficante de armas, asesino en serie, bueno eso ya lo sabes. Lo que si podemos confirmar es que Kris es uno de los hombres más despiadados que conocemos, frio, calculador, vamos un tipo al que no te querrías acercar- Me contó Luhan.

-¿Sabéis como es físicamente?-

-Ninguno de los que estamos aquí sabemos cómo es- Respondió efusivamente Kai.

-Es cierto, ninguno le hemos visto, pero dicen que es muy apuesto- Interrumpió Luhan.

Apuesto y despiadado, las palabras se las lleva el viento, hasta que no finalizara mi venganza no pararía, me daba igual que fuese apuesto y despiadado. Él era mi próximo objetivo.

Mi plan consistía en destruir al líder de los Tigre Blanco, al destruirlo su mafia desaparecería, los Fénix Soul se harían con el control del Sur de China y yo habría ejecutado mi venganza. Solo quedaba un detalle un pequeño e insignificante detalle. Aun no sabía que Yi Fan era Kris y tampoco sabía que eso arruinaría mis planes.

Cross the soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora