"Los girasoles tienen un significado de amor profundo, el corazón que ha amado de verdad nunca olvida, al contrario ama de verdad hasta el final, las flores que mejor expresan la fidelidad son los girasoles; los girasoles son unas bellas flores que contiene todos los atributos simbólicos del sol"
El viento sopla, los suaves colores del atardecer pintaban el cielo, se podía escuchar pequeños cantos de los pájaros que estaban por prepararse para pasar la noche. Su respiración entrecortada debido a los besos que se daban.
Su espalda descansaba sobre el tronco del árbol mientras que ella se encontraba sentada a horcajadas sobre su regazo rodeando su cuello con sus delicados brazos, rodeó su diminuta y esbelta cintura con sus fuertes y cicatrizados brazos.
— Sanemi-kun... — la chica soltó un suave ronroneo en cuando el muchacho desvió sus besos de sus labios a su cuello — No me dejes marcas. — suavemente reía mientras abrazaba más al muchacho.
Debían regresar ahora o pronto va a oscurecer, aunque sus espadas los acompañan a cada momento por ai un demonio se manifestaba, preferían no arriesgarse demasiado. Pero los labios ajenos eran tan adictivos que les era imposible despegarse.
Él continuó sus besos en la nivea piel de su cuello, rodeando por completo su cintura para acercarla más a su cuerpo de modo que la chica quedó por completo aprisionada en sus brazos causando que bajara su mirada. Ella enredó sus dedos en su albino cabello.
— ¿Tú me quieres, verdad? — soltó ella llevando su boca a la otra — Porque yo si, y mucho. — reafirmó su abrazo.
El muchacho suspiró, depositando un beso en la frente de la chica. — Tonta... — contestó agarrando maa su cintura de modo que ambos cuerpos estaban tan pegado que casi podían unirse en uno — Si no te quisiera, no dejaría que me toques de tal forma.
La muchacha se sonrojó violentamente, aún así, no deshizo su agarre.
— Entonces dímelo.
"Realmente es muy buena".
El chico se levantó de su lugar acostándose sobre el césped intercambiado posiciones quedando ella esta vez abajo. Ella reafirmó sus piernas en su cintura. Se dedicó apreciarla por un momento; su piel tan suave, su cabello castaño y largo tan sedoso, sus labios de fresa, su olor natural a flores. Sonrió, definitivamente es la indicada.
— Te amo, Kanae. — soltó con seguridad causando que la chica bajo el detuviera todo tipo de movimiento en cuanto le escuchó — Te amo mucho que hasta duele.
Y eso fue suficiente para que los ojos de Kanae se emapañaran de lágrimas, tomando a Sanemi por el rostro lo acercó al propio para volver a unir sus labios.
El atardecer a su alrededor y los pétalos del árbol de cerezo en el que se encontraban caían con el viento aunque mantenían su color en su máxima intensidad, la pareja se besaba celebrando la llegada de la primavera.
Es todo tan hermoso, pero tan difícil de mantener... o eso es lo que se llegó a creer en cuanto la primavera finalizó.
P L A Y L I S T
1. Dreamcatcher ;; Wind Blows
2. Dreamcatcher ;; Whistle
3. Dreamcatcher ;; 4 Memory
4. Dreamcatcher :: A Heart of Sunflower
5. Dreamcatcher ;; In The Frozen
6. Dreamcatcher ;; New Days
7. Hikaru Utada ;; One Last Kiss
ESTÁS LEYENDO
A heart of sunflower || SaneKana
Fanfic¿Qué harías si de un día para otro pierdes al que fue el amor de tu vida? Pero aún más triste, ¿qué tan estúpido debiste ser como para pelearte desde días antes de que sucediera? Kanae y Sanemi mantenían una relación amorosa a escondidas del ojo púb...