I want with you now
• • •
La tristeza se podía notar fuertemente en su rostro, después de esa misión y encontrar a los niños en ese estado, se rompió. Fue entonces que al regresar y encontrarse con el pilar del viento quien la recibió con los brazos abiertos en que Kanae pudo llorar desconsoladamente.
"— Tranquila... — susurró él a su oído tomando su cuerpo en un abrazo — Ya te tengo" recordó como el pilar la abrazó como si tuviera entre sus brazos una muñeca de porcelana, con tanta delicadeza que Kanae lloró aún más.
Sanemi la llevó a su finca en la que después de tomar un baño y un rápido chequeo se dirigió a su habitación en donde el pilar del viento la esperaba, se encontraba sentado en una de sus sillas de su escritorio viendo el paisaje por la ventana. Al escuchar la puerta giró despacio hacia la puerta, sabía que era ella pues nadie más podía entrar a su habitación.
— ¿Estás bien? — preguntó levantándose de la silla para dirigirse a ella y tomarla del rostro, noto que a pesar del baño aún podía distinguir las marcas de sus lágrimas.
— Lo estaré... — respondió rodeando el torso del muchacho con sus brazos, escondiendo su rostro entre la unión de su cuello y hombro — Solo fue un momento de debilidad.
— No digas eso. — Sanemi la alejó de su cuerpo para verla fijamente a los ojos — No tiene nada de malo, fue algo traumatizante, no estuve ahí pero estoy furioso, pensar que esos bastardos antes fueron humanos y sean capaces de hacer esas barbaridades...
— El mundo a veces puede ser cruel...
Kanae unió su frente en el pecho del contrario, aspirando su olor tan varonil; un olor que se ha quedado guardado en su memoria.
El verano había pasado muy rápido, luego el otoño, invierno, el tiempo pasó muy rápido. Pronto vendría la primavera por lo que en los arboles se podía distinguir el nacimiento de pequeñas flores que estaban listas para florecer. Pero jamás olvidarían ese verano que la pasaron juntos; porque fue el verano en el que se enamoraron.
"Una temporada que es casi imposible de atrapar, que cuando abro los ojos es solo fantasía"
— No hay nada de malo en llorar, linda — Sanemi acarició su cabeza enredando sus dedos entre su húmedo cabello largo — por un mal día, por estrés sobrecargado de las misiones, por situaciones personales, o por el motivo que quieras. Si quieres llorar, hazlo...
«Dónde quieras y a la hora que quieras, libérate del peso que solo tú entiendes.»
Kanae levantó su mirada y la dirigió hacia la de su novio, quien la veía con ese semblante amable que solo con ella tenía.
Quería decirle en ese mismo instante que él también podía desahogarse cuando lo deseara, sabía la situación con su hermano menor y la historia que ambos tuvieron con sus padres, pero sabía que Sanemi no quería hablar de tema, nunca lo quiso. Por lo que decidió mejor callar y apreciar ese momento tan intimo que pocas veces podían tener.
Sonrió.
— Te quiero — dijo de forma suave, levantándose en las puntas de sus pies y tomando la cabeza de él para que se inclinara a su dirección y pudiera unir sus labios en un beso lleno de necesidad, pues ella lo necesitaba a él, lo quería a él.
Sanemi se dejó besar a gusto por su novia sonriendo entre sus labios, en un movimiento tomo a Kanae por sus caderas para alzarla entre sus brazos y así ella abrazara su cintura con sus piernas. La chica enrolló con sus brazos el cuello de su novio profundizando los movimientos de sus labios, el pilar la tomó de tal forma que sus cuerpos estuvieran completamente pegados, casi queriendo fusionarse.
ESTÁS LEYENDO
A heart of sunflower || SaneKana
Fanfic¿Qué harías si de un día para otro pierdes al que fue el amor de tu vida? Pero aún más triste, ¿qué tan estúpido debiste ser como para pelearte desde días antes de que sucediera? Kanae y Sanemi mantenían una relación amorosa a escondidas del ojo púb...