𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚌𝚘

37 2 0
                                    

Os contare una historia...

Años atrás, la liga de villanos se encontraba en una ardua pelea contra los héroes luego de haber sido localizados a causa de un traidor. Endeavor, Hawks y Mirko eran los principales, los que dirigían los ataques. Entre ellos también se encontraban varios alumnos de la academia UA, como Deku, Dynamite y Shoto, el hijo menor de Endeavor.

Durante la pelea los héroes se dividieron para encargarse cada equipo de un villano distinto. El equipo de Endeavor fue directamente a por Shigaraki siendo este la mayor amenaza. El equipo de Mirko a por Toga y Twice. El de Endegshot a por Spinner y Mr Compres. Y por último, el equipo del traidor de los villanos, Hawks. Su equipo fue asignado a Dabi, ya que algo no le daba seguridad al héroe alado sobre este villano, ya que es el único del que no pudo encontrar nada, así que decidió ocuparse de él por su propia cuenta.

En su equipo habían abundantes héroes, entre ellos estaban: Burnin, Iida Tenya y Shoto. Estos tres últimos se encontraban en la retaguardia para mantener la situación controlada y no estorbar al rubio, desgraciadamente, en un ataque de Dabi por tratar de derribar a Hawks, las llamas se desviaron e impactaron en uno de los edificios cercanos provocando que este se derrumbara encima de algunos héroes.

Burnin, Iida y Shoto evacuaron a todos logrando salir de ahí a tiempo, bueno, todos excepto Shoto, el quedo atrapado entre los escombros y cuando lograron sacarlo de entre medio de estos ya no se encontraba con vida, esto fue notado por el héroe alado y el villano, parando la batalla durante unas milésimas de segundo.

Justo cuando el héroe estaba por derribar al villano de ojos azules este desapareció a través de un portal provocado por otro de los villanos que antes no se encontraba en el lugar.

No pudo seguirle, así que fue con el resto de los héroes, pero la situación fue la misma, se les habían escapado.

Hubieron gran cantidad de heridos pero ningún muerto aparte del joven héroe, las ambulancias no tardaron en llegar, y se podía ver desde la lejanía como el héroe número 1 se encontraba destrozado.

Las ambulancias desaparecieron a lo lejos junto gran cantidad de héroes, otros se quedaron para recoger los escombros y limpiar la zona todo lo posible.

En la lejanía, se encontraban los villanos escondidos en una cabaña, siendo tratados por Kurogiri ya que todos se encontraban muy heridos y el tenía cierta experiencia ya en cuidarlos.

Shigaraki estaba frustrado, Toga y Twice enfadados, Spinner y Compres cansados, pero Dabi se encontraba relativamente extraño.

Generalmente no era mucho de hablar ni de comunicarse con el resto, pero esta vez tenía una expresión extraña, ya que normalmente tampoco había mucha variedad en sus facciones. Esta parecía estar entristecida o angustiada, algo muy fuera de lo común.

Toga, una vez tranquilizada y luego de notar esto en el de ojos azules, se acercó a él y le preguntó que qué le pasaba, pero no recibió ninguna respuesta. Dabi se levantó de su lugar y se dirigió a una de las salas de la cabaña sin decir palabra alguna para luego encerrarse.

Todos pensaron que Dabi había vuelto a desaparecer al no verlo durante unos cuantos días, pero cuando entraron a la habitación Toga y Twice para verificar si esto era cierto se sorprendieron de encontrarlo sentado en una esquina con rastros de sangre saliendo de las cicatrices de alrededor de sus ojos.

Estos claramente se preocuparon por él ya que no era normal que esto pasara y además se quedara ahí encerrado sin comer ni tomar nada. Pero cuando se acercaron para preguntarle y ayudarle les ordenó que salieran de la habitación. Estos al sentirse amenazados acataron las órdenes y se retiraron, pero pasaban los días y ya se iban preocupando el resto porque el seguía ahí encerrado.

¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora