Narra Nalié UwU
A pesar de que me pagan bien como psicólogo decidí meterme a un concurso televisivo para divertirme y de paso ganar money, la cosa esta va a ser en una isla "desierta" (esto va a ser un poco como Drama total y escuadrón pastelero que si no los conocen sor series de netflix) ya me había presentado con casi todos, digo casi porque aún faltaba una persona por llegar, la gente era amable y avía algunos que ya conocía.
Estaba Cay, mi mejor amigo, Deen, su crush, mi ex novia Lía, una chica que se nota desde lejos que es fujoshi al igual que Cay (solo que el es fundashi) llamada Kiara, un tipo deprimido llamado Dilan, una chica emo llamada Zoy, una tipa cute llamada Ween y el conductor Cris.
Cris: Chicos les presento al ultimo concursante de esta temporada: Ryo!
En ese momento un chico con cabello escarlata oscuro entró en el lugar.
Casi me da una pro cardiaco. Ryo?! no puede ser! Deje de hablar con Cay (que también estaba sorprendido) y fui corriendo a abrazar a Ryo, el se veía feliz de que yo estuviera ahí.
Me correspondió el abrazo y nos dirigimos a nuestros lugares para conversar, el era mi "mejor amigo" cuando éramos pequeños, pero cuando cumplió 15 se tuvo que ir y no nos volvimos a ver, lo peor es que ese día me le iba a declarar! Pero cuando se fue pensé que no lo volvería a ver y intente encontrar pareja, conocí a Lía y empezando una relación aunque al final me engañó, pero igual nunca la amé así que no me dolió.
Ryo: Nai!
Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Ryo me estaba llamando, ahora que me acuerdo, el siempre me llamaba Nai y solo me decía Nalié cuando hablaba muy seriamente.
Nalié: Perdón estaba distraído xd qué pasa?
Ryo: Porque usas lentes de contacto?
La pregunta me tomó por sorpresa, me había olvidado de que usaba lentes de contacto para ocultar mi ojo verde, siempre me habían dicho que era un bicho raro por ese ojo ya que no es normal que tenga la pupila blanca y cuando se fue Ryo ya no había nadie que me apoyase con ese tema así que decidí usar lentes de contacto para taparlo.
Ryo: Desde cuando los usas?
Nalié: D-desde que te fuiste...
Ryo: Te lo puedes quitar? Quiero ver tus ojos.
Yo me sonrojé, me di cuenta de que todos me estaban viendo desde que Ryo dijo lo de las lentillas de contacto porque querían ver mi ojo.
Al final decidí quitármela, con Ryo aquí no sentía miedo de ser jusgado, ademas, soy psicólogo! me puedo hacer una sesión a mi mismo gratis y se acaba el problema! :v
Me quite la lentilla y todos (menos Cay) se quedaron sorprendidos al ver mi ojo verde con la pupila blanca. Yo ya estaba preparado para que me tiraran hate :"v pero no escuché nada excepto personas diciéndome lo lindo que eran mis ojos. Ryo sonrió, me tomó de la mano y me llevo corriendo a los baños, llegamos y me acorraló contra la pared haciendo que sintiera su aliento sobre mi boca.
Ryo: Eres muy lindo sabias?
Yo me sonrojé más, imagínate que tu crush té diga eso! El fue acercando su boca ala mía asta que nuestros labios se unieron en un beso, yo obvio correspondí, sentí que el mordía mi labio inferior haciendo que yo soltara un gemido, el cual aprovechó para meter su lengua en mi boca. Pase mis manos por su cuello para profundizar el beso. Terminamos separándonos por culpa del aire (maldito oxigeno-kun >:c).
Ryo: Te amo
Nalié: Yo también te a-amo
———————————————
Nueva historia que nadie va a leer papus ÙwÚ espero que esta historia quede bien porque es mi anime mental para antes de dormir :v weno bie xD
ESTÁS LEYENDO
。Solo te amé a tí。//Yaoi/Gay//
RomanceNalié es un chico con una carrera exitosa como psicólogo, sin embargo a pesar de tener un buen sueldo decide meterse a una competencia televisiva sin saber que se encontraría con muchos conocidos... y una persona especial para el. Descripción de per...