Aviso: cambiacion de manera de escribir para que los capítulos queden más largos :v.
Narra el aire fujoshi :v
Ryo sintió un escalofrío al escuchar a Nalié, pero este solo ke dio un beso en la frente.
—Espérame un rato, me tengo que limpiar las nalgas— dijo sin una pista de vergüenza dirigiéndose al baño mientras el pelirrojo se quedaba sonrojado en la cama.Pasaron 10 minutos y se oyó la puerta de baño crujir al abrirse para luego ver al pelinegro salir con una sonrisa pervertida.
—Ahora sí— dicho eso se acercó a la cama y se colocó encima de Ryo y empezó a lamerle el cuello y a dejar marcas de mordidas y chupetones a su paso mientras le acariciaba los muslos y separaba sus piernas con cuidado.—Nai...
—Que pasa?—Ryo no respondió, solo miro la entrepierna de Nalié y entreabrió un poco la boca, cosa que le dio a entender a él pelinegro lo que quería hacer el contrario (c que entienden no c hagan los inocentes -<-)Nalié colocó a su pareja (se le podría decir así :v) encima de sus piernas y Ryo bajo la boca hacia el miembro del contrario y se puso a lamerlo desde la base asta la punta haciendo que Nalié soltara gemidos y jadeos de placer.
Cuando Ryo lo sintió lo suficiente erecto se lo metió en la boca y lo empezó a chupar logrando que Nai se estremeciera. Mientras el estaba distraído en eso el pelinegro aprovechó para introducir un dedo en la entrada de su pareja asiendo que este soltara un gemido ahogado por el miembro que tenía en la boca.
Nalié se puso a dilatar la entrada del pelirrojo mientras este seguían chupando y mordiendo soltando gemidos ahogados, unos minutos después Nalié se corrió en la boca de Ryo y este se sacó el miembro de la boca despues de tragarse el blanco líquido para ser besado por el pelinegro—Te puedo poner en cuatro?—Pregunto hetero cromático —Has lo que quieras conmigo—Nalié con un movimiento veloz lo puso en cuatro, le dio otro beso y se colocó detrás de él.
Alineó su miembro húmedo con la entrada del pelirrojo y lo empezó a meter lentamente haciendo que Ryo soltara gemidos de dolor, placer y desesperación los cuales eran música para los oídos de Nalié. Cuando lo hubo introducido por completo se quedó quieto esperando la señal de Ryo mientras besaba la espalda del mencionado. (pausa pa tomar awa xd) Un rato después el pelirrojo movió las caderas dándole la señal s Nalié de que se podia mover.
Las estocadas comenzaron suaves y delicadas para luego ir subiendo la intensidad y fuerza lo cual ocasionaba que Ryo soltara gemidos, jadeos y algunos grititos.
Cuando Nalié tocó su punto dulce sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo haciendo que el pelinegro supiera que era ahí. Sus estocadas se dirigieron a ese punto y sintió como Ryo se tensaba haciéndole sabes que estaba por correrse, dio una estocada más y el pelirrojo arqueó la espalda y se corrió manchando las sábanas para luego ser seguido de Nalié quien se corrió en su interior.
Nalié se fijó en su expresión, tenía la cara roja, estaba sudado y tenía la boca abierta con la lengua afuera goteando saliva que caía en la cama junto con el sudor y el semen, cada ves que daba una estocada el cuerpo de Ryo temblaba, sabia que en cualquier momento se caería en la cama así que aprovecho las ultimas fuerzas del ojiambar y lo puso encima suyo, este inmediatamente entendió y se puso a dar saltitos para auto-penetrarse lo que causaba que ambos jadearan y gimieran.
Se corrieron otra ves y Ryo cayó rendido en la cama, Nalié se dio cuenta de que e había dormido, en su rostro de dibujo una sonrisa.
Levantó a el pelirrojo de la cama y lo puso en un sillón con cuidado de no despertarlo, abrió el closet y agarró unas sábanas limpias, quito las sucias, las puso en el cesto de ropa sucia y cambio las sábanas. Antes de colocar a Ryo en la cama agarró unos waips (no me acuerdo como se escribe) los calentó un poco con agua caliente y limpio a Ryo para que no se sintiera incómodo, termino y acostó a el pelirrojo para luego echarse a su lado y abrazarlo por la espalda, antes de que se diera cuenta de había dormido.
|___________________________|
Me duelen las manos :'v e estado en semana de exámenes y estoy sufriendo xd pero weno ya está :3 es hora de... MEMASO (o imagen :v) PAL BODY >:D
Un minuto de silencio por Kurama ÚnÙ
ahora si bai :v
síganme en tiktok estoy como la_shipead0ra :v
ahora si bai de verdad xd
ESTÁS LEYENDO
。Solo te amé a tí。//Yaoi/Gay//
RomanceNalié es un chico con una carrera exitosa como psicólogo, sin embargo a pesar de tener un buen sueldo decide meterse a una competencia televisiva sin saber que se encontraría con muchos conocidos... y una persona especial para el. Descripción de per...