Sigue narrando el que están narrando antes xd
La chica fingió tropezarse y rompió la tapa delantera de la batería un segundo antes de que Cris dijera "se acabó el tiempo".
—Huy, lo siento—dijo Lía con un tono que daba a entender que todo había sido a propósito.
Nalié pudo ver que los ojos del pelirrojo se cristalizaban así que se acercó a él y lo abrazó—No te preocupes, todo vas estar bien.Cris se quedó cayado unos segundos y luego habló— Bueno como no soy el diablo en persona le daré a Ryo unos minutos para arreglar su proyecto con ayuda de alguien pero la persona tiene que estar de acuerdo con ayudarlo y Ryo tiene que estar de acuerdo con que esa persona le ayude.
—Yo le ayuda-
la chica fue interrumpida por Nalié quien dijo con vos decidida que el le ayudaría sin soltar al pelirrojo ni un momento.—Bueno Ryo tendrás que escoger su quieres que te ayude Lía o Nalié— El oji-ámbar no dijo nada, solo apretó con fuerza el brazo del pelinegro dando a entender que quería que el lo ayudara, cosa que enojo a Lía.
—Bueno tienen 10 minutos.
Los dos se acercaron a lo estación y comenzaron a arreglar al proyecto de Ryo,—Podrías pegar los trozos y luego cubrir las grietas con glaseado negro para que no se vean mal, yo las sostendré, tú pon el glaseado... si! Justo así—Nalié hacia todo lo posible para ayudar a su "pareja" a resolver el problema.
Al pasar los 10 minutos Nalié se fue a su estación y Cris fue pasando para ver y probar los postres, al final hicieron una "ceremonia" en la fogata y terminó yéndose un tipo al que no le salió bien el postre ya que Cris quería que Lía fuera la "villana" de la serie, después de eso todos se fueron a sus habitaciones.
—Ryo... estas bien?— pregunto Nalié, el pelirrojo se veía deprimido desde que acabó la prueba—S-si, solo... no se me siento raro, siento... podría ser miedo, miedo a que Lía haga algo estúpido por sus ambiciones, miedo a que te haga algo a ti—Ryo se sentó en la cama y rápidamente fue seguido por Nalié quien lo abrazó por atrás.
—Ella nunca me podrá hacer daño.
—Porque?
—Porque... yo no soy normal Ryo.
———————————————
En el próximo capítulo de... La chingada que nadie lee, averiguarán junto a Ryo porque nalié no es normal xd
pucha la depresión ataka :'v
ESTÁS LEYENDO
。Solo te amé a tí。//Yaoi/Gay//
Roman d'amourNalié es un chico con una carrera exitosa como psicólogo, sin embargo a pesar de tener un buen sueldo decide meterse a una competencia televisiva sin saber que se encontraría con muchos conocidos... y una persona especial para el. Descripción de per...