Cap 8. Primera Prueba

0 0 0
                                    

Narra el querido aire fujoshi :v

"When I need motivation
My one solution is my queen
Because she stay strong yeah
She is always in my corner
Right there when I want her
All these other girls are tempting
But I'm empty when you're gone and they say...
Do you need me?
Do you think I'm pretty?
Do I make you feel like cheating?
And I'm like no, not really because...
Oh, I think that I found myself a cheerleader
She is always right there when I need her
(bis)
She walks like a model
She grants my wishes like a genie in a bottle
Because I'm the wizard of love
And I got the magic wand
All these other girls are tempting
But I'm empty when you're gone and they say...
Do you need me?
Do you think I'm pretty?
Do I make you feel like cheating?
And I'm like no, not really because...
Oh, I think that I found myself a cheerleader
She is always right there when I need her
(bis)
She gives me love and affection
Baby, did I mention you're the only girl for me?
No, I don't need a next one
Mama loves you too
She thinks I made the right selection
Now all that's left to do
Is just for me to pop the question
Oh, I think that I found myself a cheerleader
She is always right there when I need her"

Ryo se hallaba dibujando mientras a través del altavoz sonaba la canción "Cheerleader" de OMI, una canción muy especial para el ya que se diría que expresaba lo que el sentía.

Decidió poner la canción de nuevo y comenzó a tararearla a su manera

—When I need motivation
My one solution is my king
Because he stay strong yeah...— De pronto la puerta de la habitación se abrió—Que recuerde así no es la canción ¿verdad?.

Ryo volteó y vio a Nalié apoyado en el marco de la puerta, una sonrisa se dibujó en el rostro del pelirrojo—No, no dice así pero... me gusta cambiarla un poco para expresarlo que siento... amenos que seas chica—Nalié soltó una pequeña risita—¿Así que cuando necesitas motivación soy tu única solución?—Ryo se paro de la silla y se acercó al pelinegro para darle un suave en los labios.

—!!SEGURAMENTE ALGUNOS QUIEREN QUE SUS MOMENTOS DUREN PARA SIEMPRE PERO SOY MUY MALULO ASÍ QUE TODOS TIENEN 4 MINUTOS PARA LLEGAR A LA SALA BLANCA!!—la molesta vos de Cris se escucho a través de un megáfono—¡Chinga tu madre Cris!ÒnÓ🖕— gritó Nalié.

—Será mejor que vayamos si queremos seguir en la isla Nai.
—Yo solo seguiré en la isla por ti Ù////Ú—Ryo se acercó a la bocina y la apagó para luego acercarse al pelinegro y tomarle la mano—Vamos! tenemos que llegar rápido.

Llegaron a las justas a la sala blanca, que como indica su nombre era una sala bastante grande con el techo, las paredes y el suelo de color blanco, pero ahora habían un montón estaciones de cocina de un buen tamaño repartidas por la sala, cada estación tenía una línea de un color diferente (el cual era el mismo color de la batidora, ejemplo: La batidora de la estación es de color amarillo, entonces la línea de la estación también será amarilla y lo mismo con los otros colores), además en las estaciones había pequeños carteles con el nombre de la persona que iba a usar esa cabina y en una zona en el medio del liga un habatidor bastante grande.

—Okey, ahora que todos an llegado anunciaré el reto, cada persona tendrá que hacer un postre, escultura comestible o cualquier cosa impactante comestible y dulce, si alguien intenta sabotear será expulsado. Tienen 7 horas que empiezan... ¡ahora!—todos se pusieron a correr para buscar su estación, cuando Nalié encontró la suya se dio cuenta de que estaba frente a la de su amado (no c porke me da cosa escribir con estas palabras :v) quien se hallaba dibujando su proyecto en una hoja de papel.

Nalié se puso también a dibujar lo que iba a hacer, decidió hacer una escultura de un hombre sin cabeza sobre un caballo con varios dibujos raros sobre el pastel.

Nalié se puso también a dibujar lo que iba a hacer, decidió hacer una escultura de un hombre sin cabeza sobre un caballo con varios dibujos raros sobre el pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así).

6 horas,55 minutos y 59 segundos más tarde :v

Nalié estaba dándole los últimos toques a su obra de arte le echo una ojeada a Ryo y vio que este estaba volviendo con algo que parecían platillos de caramelo del habatidor para luego colocarlos sobre unos palos al lado de la creación de Ryo, luego vio que Lía estaba "pasando" frente a la batería de chocolate y caramelo que había echo el pelirrojo, la chica fingió tropezarse y rompió la tapa delantera de la batería un segundo antes de que Cris dijera "se acabó el tiempo".

———————————————-

muajajaajjajajajaj >:D doble actualización :v nomamen lean la historia :'v no c komo van a leer esto si no leen la historia pero weno xd

muajajaajjajajajaj >:D doble actualización :v nomamen lean la historia :'v no c komo van a leer esto si no leen la historia pero weno xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÚnÙ un minuto de silencio por Kurama :"c

。Solo te amé a tí。//Yaoi/Gay//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora