Cap 4. Presentaciones UwU

1 0 0
                                    

Antes de na' kiero decir que Nalié va a narrar todo excepto cuando yo diga que está narrando alguien que no sea Nalié :)

Otra ves la loca de Lía espiando, admito que pensé que sería Cay pero seguro el también está por ahí al menos que este con Deen (7v7), escuche hojas moverse y luego un ruido sordo como de alguien cayéndose de un árbol.

Adivinen que, Lía se había caído de un árbol :v. La muy pendeja se paró con dificultad y se acercó a mi, empezó a llamarme "roba novios" y cosas por el estilo, ¡Ryo y ella no son novios! ¡Llevan 4 horas de conocidos! Aveces me sorprende lo tantas que pueden llegar a ser algunas personas.

Ryo parecía molesto y al mismo tiempo divertido con lo que estaba pasando, se acercó a ella y le dio una bofetada mientras le decía "Idiota" luego se alejó y yo de di un golpe con el puño en la cabeza mientras le decía "pendeja de mierda"

Ella se fue furiosa mientras yo me limpiaba las manos *(no se como se llama eso que se hace que es como limpiarse las manos dando frotadas-aplausos, espero que alguien entienda a qué me refiero :"v)* reímos un poco y de repente oímos la vos de Cris por un megáfono

Cris: Atención! los quiero a todos en el inicio en 3 min para las presentaciones!

Yo no sabía para que las presentaciones si ya nos habíamos conocido mucho pero supongo que nos ara decir cosas más específicas.

Ryo y yo los echamos a correr, oí algo detrás nuestro y vi como Cay salía de unos arbustos que estaban cerca de donde aviamos estado antes, ¡sabía que nos estaba vigilando! Ci ando llegamos al inicio todos se estaban acomodando para empezar las presentaciones, llegaron todos y Cris comenzó a hablar.

Cris: Ok, quiero que cuando llame a alguien ese alguien se pare y diga su nombre, su edad, alguna fobia o cosa que les de asco y su preferencia sexual, tengan en cuenta que si mienten sobre algo lo sabremos, además todos aquí tienen entre 20 y 23 así que si alguien se embaraza esa persona y la pareja saldrán de la competencia para encargarse del
bebé.

Muchos de los presentes se sonrojaron, otros aprecian felices y otros parecían asqueados al ver que algunos chicos miraban a otros chicos con miradas enamoradas y lo mismo con las chicas.

Cris: Okey, Ween?

Ween: o-ok, me llamo Ween, tengo 22 años, me dan un poco de miedo las alturas y soy homosexual.

Lía soltó una arcada falsa al
escuchar lo ultimo, lo que hizo que muchas personas la miraran con odio.

Cris: Deen.

Deen: Aj, bueno, me llamo Deen, tengo 23 años, me dan miedo los perros pequeños (eso lo dice con vergüenza :v) y soy homosexual.

*(luego pasaron algunas personas que son irrelevantes para nuestra historia como el depresivo :v son irrelevantes porque serán los hetero y porque no tengo imaginación xd)*

Cris: Zoy

Zoy: Ejem, soy Zoy, tengo 22, le tengo miedo a los payasos y descubrí que soy homosexual hace poco.

Ryo mostró una expresión de felicidad y sorpresa, decidí que luego le preguntaría por eso.

Cris: Lía (o tipa de pelo morado rabiosa pendeja miertera, como deseen llamarla :))

Lía: Soy Lía, tengo 20 años, soy homofóbico *mente de Lía: homosexuales de mierda >:C* y obvio que soy hetero.

Cris: Sisisi, bueno, Nalié!

Nalié: Weno, soy Nalié (pero solo Ryo me puede decir Nai :3), tengo 22 añitos uwu, le tengo mello a la soledad y soy homosexual a mucha honra ÙvÚ

Cris: Cay!

Cay: zoy Cay, tengo 22, me da meido murir solo y soy homozex.

Cris: Y por último Ryo.

Ryo: soy ya saben mi nombre :) tengo 23, me dan miedo los libros para niños pequeños de esos que riman :'v y soy HOMOSEXUAL PERRAS >:D

Luego Cris dijo que los hombres iban a dormir separados de las mujeres y que iba a aver 2 personas por cuarto, el grupo de los chicos fue de Cay con Deen y Ryo con Nalié (Este Cris quiere yaoi y yuri 7w7 okno pero si quieren oksi xd) y los grupos de chicas no importan :)

Cris: bueno ya se pueden ir a la chingada :3

Salimos y aproveché para decirle a Ryo mi pregunta.

Nalié: oie Ry, porque pusiste esa cara cuando hablo Zoy?

Ryo: Es que ella es mi ex, la intente usar para olvidarme de alguien (que todos incluyendo a Nai sabemos quien es :v) pero no funciono y terminamos.

Nalié: Ami me pasó lo mismo :p

Ryo: Nomames we xd

Nalié: ekisdeh

hablamos un poco más mientras nos dirigíamos a nuestro dormitorio, cuando llegamos nos dimos cuenta de que solo había una cama y los dos nos miramos con cara de 7w7.

———————————————-
C que dije ke había hard en este cap pero necesitaba hacer presentaciones así que los próximos dos capítulos serán puro hard 7v7

díganme si quieren a un Cris amante de los gays :v

weno sa-yo-na-ra

*c va a llorar por Banana Fish*
:"v

。Solo te amé a tí。//Yaoi/Gay//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora