Narradora POV
Lu, aun inconsciente, estaba sobre una superficie plana blanca. Todo estaba en penumbra. Pasó tiempo hasta que ella despertase. Al hacerlo, trató de incorporarse, pero una punzada en su estómago le impidió hacerlo con facilidad. Aun así, seguía decidida a levantarse e investigar que había ocurrido con ella misma y en donde estaba, así que con toda la fuerza que tuvo se levantó y se apoyó en una pared.
Lu: ¿Donde estoy? No me parece nada familiar este lugar.
La luz se encendió y casi se queda ciega si no fuera por que se cubrió los ojos con ambas manos. Se encontraba en una habitación blanca y limpia, y frente a ella estaba una puerta. Otra punzada le recorrió todo su abdomen. Las fuerzas se le estaban acabando.
Lu: T-tengo que salir de aquí...
Arrastrándose como pudo alcanzó llegar a la puerta, pero... por desgracia estaba totalmente cerrada con llave. Lu ya no podía seguir, su cuerpo no tenía la suficiente fuerza como para seguir intentando. Después de arduos intentos de abrir la puerta ella se quedó sin fuerza y se volvió a desplomar en el piso.
Lu: ...Ben... ayuda-me....
~~~~~~~~~~~~
Todo estaba completamente a oscuras otra vez. Lu traía puesto un vestido negro con encajes rojos y plateados. Pero... había algo distinto en ella. Al despertar, se incorporó de un salto.
Lu: ¿Que me pasó? ¿Por qué estoy vestida así? -mirándose a un espejo que estaba cerca- aunque... este atuendo no esta mal.... ¡¡Ahh!! M-mis ojos... mi ojos ¡¿que les ocurrió a mis ojos?!
Acercándose aun mas al espejo inspeccionó a detalle, sus ojos tenían diferente color cada uno, su ojo izquierdo era color verde y el derecho morado.
Lu: -tocándose la cara con terror- N-no entendiendo... ¿En donde estoy? Quiero volver -empieza a llorar- ¡¡¡Quiero volver con Ben!!!
???: Te recomiendo que si lloras lo hagas en tu interior, si aun quieres conservar tu rostro intacto.
Lu: ¿Quién eres? Sal de la penumbra por favor
Era una chica. Su pelo era rizado y era de un hermoso color azul celeste. Pero su cara.... estaba... oh pobre....
Lu: Tu-tu rostro... oh que te han hecho... ¿Cual es tu nombre?
???: Hace mucho tiempo que estoy encerrada que ya no recuerdo mi nombre, pero me dicen Deformed Diva, y no es por mi rostro....
Se levantó el vestido y casi hace que Lu pierda el equilibrio.
Lu: Tus piernas.... no, no son tus piernas... son patas de cabra
D.Diva: Yo era una chica normal.... pero esos monstruos.... ellos nos deformaron para formar su estupido circo...
Lu: ¿"nos"?
Otra silueta apareció detrás de D.Diva.
???1: Si ellos son los responsables de nuestra desgracia....
???2: ¿Pero de que están hablando? ¡Este circo es muy divertido!
Lu: ¿Dos voces? Pero si yo solo veo.... no.... -cubriéndose la boca-
???1: No tema señorita.... Nuestro nombre es "Two Head Creature"
Lu: Pero.... ¿quien es el responsable de toda esta atrocidad? ¿Que hago aquí? Por favor, les suplico que me expliquen todo a detalle
D.Diva le explicó a Lu que en lo profundo de un bosque color negro había un circo. Pero ese circo no era normal. Había criaturas extrañas dentro. Una criatura de dos cabezas, una diva deforme y un chico que le gustaba comer cosas frías.
D.Diva: Y ahora, tu eres parte del elenco.
Lu: No....
T.H.C.1 (abreviaré Two Head Creature ): Y si te quejas del maltrato o lloras en voz alta, te queman la cara y para no dejar ver la cicatriz, te la cubren pintándole encima flores de colores.
D.Diva: ....Aquí todos estamos solos....
Lu: -pensando- No, yo nunca estaré sola, Ben siempre estará a mi lado.....él me lo prometió....y hasta ahora.....ha cumplido su palabra....por favor Ben.....no me abandones ahora....
ESTÁS LEYENDO
¿Mi novio es un creepypasta? |Book 2| "Entre la vida y la muerte"
AcakBen: ¡Pero si eres tu! ???: Pero si yo ni los conozco Toby: Tienes que recordarnos ???: Yo no soy Lu... Pero sé donde esta ella