Después de la noche que tuvo Triexa y Issei, todos se levantarían, se ducharon, desayunaron y se fueron a la academia. Pero Issei estába pensado que siempre que su hermana y sus chicas siempre lo salvan y que él era muy débil. Así que decidió hablar con Lisara.
Issei(mente): Lisara Chan nesecito pedirte algo.
Lisara: Que pasa Issei Kun.
Issei: Quiero que me entrenes.
Lisara: Porque Issei Kun.
Issei: Me su cuenta que todo el tiempo me estában salvando porque yo no podía defenderme, además si les pasará algo yo no podré salvarlas o protegerlas, así que te pido por favor entrename.
Lisara sonreía no solo porque su portador y novio no quiere solo volverse fuerte sino que también quiere protegerla a ella y las demás.
Lisara: Está bien Issei, te entrenare te convertirás en un dragón fuerte.
Todo transcurrió normal en la academia, Toga había sido inscrita en la academia gracias a Rias que también la unió a su séquito.
Nota: Aquí cambiaré algo aquí pondré que Kiba sea mujer y también yandere.
En la tarde
El grupo gremory estába en el club, Rias les contaría a Issei Isara y Toga sobré los familiares y los se los enseñarian, los tres quedarían sorprendidos, Rias le dijo que en una semana irán a buscar a sus familiares, en ese momento tocarían la puerta.
Rias: Adelante.
Al abrirse la puerta se mostraba al consejo estudiantil.
Sona: Hola Rias.
Rias: Hola Sona, a que viniste.
Sona: Vine porque me enteré que tienes dos peones y un alfil. Dijo viendo a los castaños y a la rubia.
Rias: Y viendo tu también tienes una nueva pieza. Dijo viendo un rubio al lado de Sona.
Sona: El Saji mi peón.
Rias: El es Issei mi peón y ellas son Isara y Toga mi peón y mi alfil.
Issei y acercaría a Saji para saludarlo.
Issei: Hola es un gusto conocer a alguien del mismo nivel que yo. Dijo para estirar su mano, pero sería golpeada por Saji que lo miraba enojado
Saji: Silencio pequeño insecto, por tu culpa es díficil que una chica se fije en mí ya que tú eres el que más admiran en la academia.
Issei solo agacharia su cabeza, pero luego sería abrazado por Sona que empezó acariciar su pelo, pero volteria viendo a Saji con una mirada asesina haciendo que se asustara.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mío Issei onichan
Fanfictionla historia es donde issei tiene una hermana que tiene 16 años y Issei tiene 13 años pero su hermana sentiría un amor obsesivo hacia su hermano que matará a cualquiera que intente separarla de su hermano.