capitulo 6 Pasado de yami, las dos exorcistas

3.6K 137 21
                                    

Después del rarting game

Issei estaba en su cuarto durmiendo, pero al despertar sintió su cuerpo pesado al mirar vio que estaba Isara, Rias, Akeno, Koneko, Yami, Toga, Ravel, Lisara, Tiamat, Triexa y Gadevoir. Todas estaban desnudas.

Issei: Chicas es hora de levantarse. Dijo para moverse, pero nada.

Una de ellas se levanto que era Isara.

Isara: Buenos días Oni chan.

Issei: Buenos días One chan.

Isara: Como dormiste.

Issei: Dormi bien, pero que paso a noche.

Isara: Bueno después del rarting game recibiste una recompensa.

Issei: Bueno hay que ir a la academia.

Isara: Tenemos algo de tiempo, porque no mejor hacemos algo más. Dijo para empezar a lamer el cuello de su hermano.

Issei: One chan...

Antes de que Isara lo besara.

Rias: Isara que es lo que haces.

Akeno: Ara ara eso es hacer trampa.

Koneko: No es justo Isara sempai.

Ravel: Issei sama es mío.

Triexa: Lo siento compañera pero mi Oni chan es mío.

Lisara: Nadie me quitará a mi dragoncito.

Tiamat: Issei kun es mío.

Ambas empezarían a ver de manera retadora.

Más tarde en la academia

Todo transcurrió normal en la academia. Hasta hacer una reunión en la casa de Issei. Hablarían sobre los contratos, luego la madre de Issei mostraría sus fotos. Yami miraría la foto de la espada haciendo que su mirada se vuelva fría.

Yami: Issei sabes que es esta foto.

Issei: Ese soy cuando tuve 8 años y el es una amigo de la infancia.

Yami: No me refiero a la espada que está en la foto.

Issei: No se mucho pero esa espada sentía una energía.

Más tarde en la noche

Issei tenía un contrato y se teletransporto a una hotel dónde tenía  que hacer el contrato al llegar a una habitación tocó la puerta y salió un hombre con de cabello negro con mechones amarillo.

Issei: Disculpe usted pidió un contrato con los gremorys pero ahorita no tengo tiempo.

???: No importa pasa. Tu eres un niño demonio.

Issei al entrar se sorprendió al ver la el salón que no era de estilo de japonés después charlaron el señor del contrato le dio a Issei una pintura cómo pagó. Issei teletransporto el cuadro al club y luego irse al almacén dónde estaba el grupo gremory.

Rias: Issei llegaste.

Issei: No demoré tanto.

Rias: Bien aquí en este almacén hay un demonio renegado tenga mucho cuidado.

Yami no escuchaba porque estaba pensando en algo.

Rias: Yami estás bien.

Yami: Si Buchou.

Luego Issei, Koneko y Yami fueron los primeros en entrar pero no vieron nada.

Issei: Hay que separarnos para buscar.

Solo eres mío Issei onichanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora