Isara se levantó junto a su hermano ya que hoy tienen académia.
Isara: Oni Chan despierta hay que ir a la academia.
Issei: Buenos días One Chan.
Isara: Hay que levantarnos para ir a la academia.
Isara y Issei fueron a ducharse primero Isara empezó a lavar el cuerpo de Issei.
Isara(mente): Es suave el cuerpo de Oni Chan y su miembro quisiera saborearlo pero no es el momento. Luego Isara empezó a lavar la espalda usando sus pechos.
Issei: One Chan siento algo suave en mi espalda.
Isara: Tranquilo es la esponja.
Después se metieron ambos a la bañera. Isara se puso atrás de Issei poniendo sus pechos en la espalda al castaño.
Issei: One Chan tus pechos son suaves.
Isara: Puedes tocarlos si quieres. Dijo sonrojada
Issei empezó a tocar los pechos de Isara que gemía pero luego sus pezones se endurecieron.
Issei: One Chan que este rosado que salió de tus pechos. Dijo tocando uno de los pezones.
Isara: Oni... Chan... si... quieres... puedes... chuparlos... son... todos... tuyos...
Issei empezó a chupar los pechos de Isara. Que gemía y luego de sus pechos salio leche que Issei empezó a beber.
1 minuto después
Issei y Isara fueron a su habitación y se pusieron su uniforme de la academia.
Isara se podría su uniforme de la academia.
Issei se pondría su uniforme de la academia.
Bajarían a tomar desayuno y fueron a la academia.
Isara(mente): Oni Chan chupó mis pechos significa que le gustó, estoy feliz que quisiera clavarle un cuchillo a alguien.
Al llegar fueron a su salón que estaban en el mismo.
Isara y Issei al llegar se fueron se sentaron en su lugar y empezó las clases.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mío Issei onichan
Fanfictionla historia es donde issei tiene una hermana que tiene 16 años y Issei tiene 13 años pero su hermana sentiría un amor obsesivo hacia su hermano que matará a cualquiera que intente separarla de su hermano.