Cap1 Conociendo a mi onichan

11.6K 308 258
                                    

Se veía a una Castáña que estaba recostada en una cama abrazando aún niño castaño que estaba dormido
Mi nombre es Isara Hyodo soy adoptada y estoy enamorada de mi onichan y mate a las que me quisieron arrebatarlo, bueno contaré mi historia de cómo enamoré de mi onichan y porque la familia Hyodo me adoptó. Dijo una castaña de cabello largo, ojos color miel, sus pechos grandes y sólo pensaba en su Oni Chan.

 Dijo una castaña de cabello largo, ojos color miel, sus pechos grandes y sólo pensaba en su Oni Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años atrás

Se vías una niña pequeña castaña llamada Isara que vivía en una casa junto a ella estaban sus padres un hombre de 30 años y una mujer de 25 años la familia es llamada Hasashi. La familia se llevaba siempre bien no tenían problemas Isara se comportaba bien y llevaba bien sus estudios ella le gustaba estudiar libros de matemáticas, historias y ciencias de nivel primario y secundario. Para una niña que tiene 8 años. Pero un día algo pasó que cambió a esta familia.

3 años pasaron

Bien para Isara tiene 11 años ella le iba bien pero sus padres, la madre de Isara vio que su esposo demoraba cada noche dijo trabajo que volvía tarde o en la mañana, pero a veces volvía a su casa en la noche temprano. Isara extrañaba su padre ya que no la veía y tenía tiempo, cuando tenía los tiempos libres la llevaba algunos lugares para que no esté triste. El padre Isara quería ver feliz siempre a su hija. Pero un día la madre Isara lavaba y encontró algo en la camisa de su esposo al ver por el cuello de la camisa había una macha de un beso esto hizo que la madre de Isara se enojara con su esposo, es de noche la madre de Isara esperaba a su esposo y se escucho la puerta abrirse para ver al padre de Isara.

(Nota: los padres de Isara los llamaré Sr.H: Señor Hasashi
Sra. H: Señora Hasashi)

Sr. Hasashi: Ya llegué.

Sra. Hasashi: Hija puedes ir a tu habitación tu padre y yo tenemos que hablar.

Isara subió a su habitación y se escucho una discusión.

Sra. Hasashi (enojada): Que es esto dime. Dijo para enseñarle la camisa que tiene la marca del beso.

Sr. Hasashi: Espera te lo puedo explicar.

Sra. Hasashi: De que, que me fuiste infiel, que salias con alguien.

Sr. Hasashi: Es que yo...

Sra. Hasashi: Olvídalo terminamos, te quitaré la custodia de nuestra hija.

Sr. Hasashi: No puedes separar de mi hija.

Sra. Hasashi: Eso lo hubieras pensado antes de ser me infiel.

Isara lo escuchaba todo en su habitación.

Isara ya no sonreía, estaba triste porque ya no podía ver a sus padres ya juntos tenía que ir visitarlos una en la casa donde vivía con su madre y otra donde vive su padre con su amada. Isara estaba enojada con su padre ya que el tenía otra mujer.

Un mes después

Isara se enteró que su padre fue asesinado porque intentaron robarle pero recibió un tiró que lo mato. La única persona que le queda es su madre pero unos hace unos días su madre murió porque un coche la atropello. Isara fue mandada a un orfanato para que esté bien. Isara estaba triste ya que sus padres murieron lo único que no les dijo a sus padres que ella quería un hermanito con quién jugar y divertirse con el . Pero ahora ya pude tener un hermanito.

Solo eres mío Issei onichanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora