Headcanon General.
🔴Seria poco factible tener una relación con cualquiera de la serie ya que cada uno tiene objetivos y prioridades diferentes. Otros están llenos de traumas y responsabilidades que aún no les corresponden.
⚫Tendrías que ser fuerte mental y emocionalmente, no hay problema sino sabes pelear, ellos te defenderían, pero si tendrías que ser firme y un tanto madura. Por lo que han vivido, no están para soportar niñerías (o sea demasiados infantiles)
🔴No serias su prioridad, si una parte fundamental en su vida, pero no la principal. Ese lugar lo ocuparía su figura materna o paterna o incluso los hermanos, por ejemplo, Yuzuha.
⚫Te serian fieles, de eso no hay duda.
🔴Personalmente, a ninguno lo veo como un fuckboy, no los creo capaz de jugar con tus sentimientos, no serian capaz de dañar a quien les importa sentimentalmente.
⚫Serian malos novios sin pretender y debido a las circunstancias de su vida. Canónicamente Mikey, Smiley y Kazutora, son los tres peores novios.
🔴Serias la enfermera privada, acudirían a ti para que los cures.
⚫En privado serian cariñosos a sus maneras.
Harían lo posible por no involucrarte en sus peleas y/o pandillas.🔴Sus citas serian salidas a festivales, acompañarse durante recesos o un paseo en moto. Mas o menos lo visto con Takemichi y Hinata.
⚫No son dioses del sexo. Apenas si supiesen darte un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanfictionOne-shot's Headcanon etc. Todo personaje e imagen utilizada pertenece a su respectivo creador.