Rindou Haitani

265 23 0
                                    

A diferencia de su hermano, Rindou era más cortes pero más serio, en realidad a primera vista daba más temor él que Ran, pero las pocas veces que te lo encontrabas no hacía más que pasar de largo. Ni te miraba.

De nuevo esperabas que Ran no estuviera esperándote, pero ya te resignabas así que ya no lo pensabas mucho a la hora de entrar al edifico.

Caminaste con calma, ya mentalizada a ser molestada por el mayor.

Subiste las gradas sin mirar al frente, esperabas te detuviera una fusta pero no hubo nada.

Alzaste la mirada.

No había nadie.

Una sonrisa adornó tu rostro y subiste corriendo, en tu alegría no mediste tu fuerza y chocaste con un pecho amplio y duro.

Caíste sobre alguien.

Una mano te agarró de la cintura con fuerza.

-Ten cuidado

-Rindou

Tu rostro estaba cerca de su barbilla, tu pierna derecha estaba entre las de él.

-Muevete

-Perdón

Soltó tu cintura y te jaló de la blusa tirandote a un lado.

-Auu- soltaste ante su brusquedad

-Perdón

Tu falda escolar dejaba expuesta tus piernas, Rindou sonrió.

-Te tocaría, pero no tengo tu consentimiento

Rápidamente bajaste tu falda y te pusiste de pie.

-Si vienes 10 minutos antes de la hora acostumbrada Ran no estará esperándote

-Hum, por...

-Me das lástima- dijo rápidamente- te vez tan indefensa con él que solo das pena

Hirió tu orgullo.

-Yo...

Al intentar reclamarle, de un ágil movimiento te inmovilizo contra la pared, se pegó totalmente a tu cuerpo y bajo su cabeza hasta tu cuello.

-Aunque hueles bien

Un cosquilleo recorrió tu cuerpo y unas inmensas ganas de que tocara te agitó el pecho.

-Muy bien. Descuida yo no seré otro acosador - te Soltó- tú misma vendrás a mi

Se alejó dejándote aturdida, no esperabas que él fuera peor que Ran.

Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora