Tiraste el cigarro a medio consumir y el poco vino que quedaba en la copa, miraste por tu balcón como la tarde caía sobre el zona donde vivías. Muchos niños jugaban bajo la atenta mirada de sus padres.Ese día tus padres regresaban tarde, ambos tenían doble turno y tú tenías las tareas hechas y los quehaceres.
Pero tu estado de ánimo estaba por los suelos, nuevamente el chico que te gustaba se había fijado en otra chica.
-Idiota
-¿Me llamabas?- Shinichiro apareció en la ventana.
-No
Enojada le diste la espalda.
Tu corazón latió nervioso y enojado al mismo tiempo.
-Oh vamos, necesito hablar con mi bestie, quiero contarte algo - dijo juguetón.
-No me interesa
-Me rechazaron de nuevo
La voz del pelinegro se volvió seria.
Sentiste una daga, lo querías para ti pero de la misma forma no lo querías ver sufrir.
-Eres muy rápido
-No creo, llevábamos más de seis meses en conocernos
Te volteaste a verlo, Shinichiro estaba acostado a tu lado.
-¿Qué?
-Si, la conocí mientras buscaba una refacción
-No sabía- te sentías traicionada. - ¿Porqué no lo sabía?
-Olvide decirlo, pero da igual, me han rechazado
Sin pensarlo agarraste una almohada y la estampas en su cara.
-Eres... idiota... - volviste a pegarle, las lágrimas se resbalaban por tus mejillas - idiota
Tu voz era suave, apenas audible, el llanto ahogaba tus palabras. Shinichiro te miraba asustado.
-Largo
Bajaste de tu cama y saliste de la habitación.
-Pero... ¿qué te pasa?
-¡largo!- gritaste desde el otro lado.
El chico sin entender nada salió por donde había entrado.
Entraste de nuevo a tu cuarto y cerraste todo con llave, te sentías estúpida y traicionada. No sabías de esa chica y el tiempo que tenían de conocerse, te afectó en demasía pero sabías que no tenías derecho de saber todo de su vida.
-Soy una tonta
.-.-.-.
Wakasa observó intrigado a su amigo aunque su expresión no cambiara en nada. Tenía ratos de andar distraído.
-¿y? ¿Otro rechazo?
-Sí, pero no es tanto eso... T/N se comportó raro - miró a su amigo y le contó lo sucedido.
-Serás imbécil
-Hey
-No seré yo quien te lo diga, averígualo
-No entiendo nada, estoy harto de no entender ¿Porqué me siguen rechazando? ¿Porqué T/N hizo eso? Al diablo todos
Wakasa sonrió, su amigo era idiota. Aun él quien solo observaba se daba cuenta de todo.
T/N estaba enamorada de Shinichiro y Shinichiro no podía evitar hablar maravillas de su amiga.
Incluso la chica de refacciones se percató, seguramente lo rechazo por la misma razón que las últimas tres antes que ella.
A Shinichiro le gustaba T/N solo que no lo sabía, ni la propia T/N.
Lo sabían todos menos ellos.
Le dio un par de palmadas en la espalda y se marchó.
-Pronto se dará cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanficOne-shot's Headcanon etc. Todo personaje e imagen utilizada pertenece a su respectivo creador.