Especial 100 Seguidores

970 108 30
                                    

Cuando empecé esta historia no creí llegar tan lejos, pero el tiempo me mostro lo contrario y recientemente va siendo reconocida por mas gente llegando a tener mas de 55000 vistas, 6000 estrellas y un centenar de seguidores en mi cuenta lo cual me alegra

Por eso hago este especial en donde si tienen alguna pregunta sobre esta historia o las otras (que juro intentare retomar pronto), del rumbo que van a tomar, entre otras trivialidades, pueden hacerlas sin contenerse y yo les responderé lo mejor que pueda


Antes quisiera darles algunos detalles de los personajes principales, ósea Izuku y Venom.

En muchas historias con esta temática e visto a un Izuku maduro, pero que conserva algo de su antiguo yo o a uno que se vuelve un vigilante serio y oscuro. Ambas versiones me han gustado, pero siento que no es la forma correcta en la que seria un Izuku influenciado por el simbionte Venom.

En la mayoría de las encarnaciones de Venom, incluyendo en series o películas, este siempre corrompe a su portador. Por ejemplo: a Peter Parker lo volvió un imbécil hasta que este se deshizo este de el y a Eddie Brock, que ya de por si era un patán, lo volvió un asesino. En resumen; el dulce e inocente Izuku volviéndose un sociópata cruel y despiadado es lo mas lógico por ridículo que suene. Además que al no estar viviendo con sus padres, quienes serian los únicos que le recordaran la bondad que había en el, fue más fácil para Venom el cambiarlo.

Ya lo deje bien en claro en el cap 32, Venom necesitaba un portador adecuado para cumplir con su venganza hacia aquellos que lo torturaron con experimentos científicos y por eso corrompido al primer portado compatible que encontró. Venom utilizo los recuerdos dolorosos de Izuku llevando sus miedos a la ira, de la ira al odio y de su odio al deseo de querer hacer sufrir a otros.

El entrenamiento que tuvieron ya fue descrito en el capitulo 46, consistiendo básicamente en que Izuku se ejercitara hasta romperse, que Venom lo regenera, luego volver a romperse y entonces regenerarse de nuevo. Eso hizo que el cuerpo de Izuku ganara mas masa muscular, resistencia y que creciera un poco; de 166 cm a 175 cm. Aunque no sea para nada tan fornido como los protagonista de Baki o Kengan Ashura, su verdadera fuerza física es suficiente para vencer a ambos sin Venom y creo que la ultima pelea contra Bakugo descrita en el cap 48 es prueba de eso.

Para curar a Izuku de su nerviosismo hacia las mujeres, Venom lo llevo a un club nocturno, (Imagínense el del primer episodio de Devilman Crybaby), del cual supo gracias a los recuerdos de uno de sus portadores incompatibles que fue devorando. En el club, una camarera en toples le dio a Izuku una pastilla de éxtasis de boca a boca y lo ultimo que recuerda es estar embistiendo a una rubia diferente a esa camarera por lo que no recuerda con quien fue su primera vez y desde allí tuvo constantes encuentros sexuales con diversas mujeres.

Desde que fue a vivir a la U.A. Midnight se convirtió en su principal amante siendo las únicas otras las que iré mostrando en la historia. Las conquistas que recuerda o menciona Venom ocurrieron antes de ese punto y ellas no aparecerán mas adelante, son simplemente referencias descaradas a otras obras que no afectaran a la trama.

Venom también fue influenciado por Izuku, siendo en el pasado un perezoso sin interés en las batallas, solamente si su vida y solo la de el esta en riesgo. Debido a que alimento la idea de ser mejor que los demás a Izuku y querer probárselo a todos estos acabaron convirtiéndose en adictos a la adrenalina como los Saiyajin aunque no son reacios a perder ya que solo les interesa una batalla emocionante por lo que la derrota es algo que aceptan sin quejas.

Con eso ultimo quisiera aclarar y describir las diferentes formas que han tenido Izuku y Venom a los largo de la historia hasta este punto


Protector Letal: Venom (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora