002. Examen de Ingreso

5.2K 453 152
                                    

Luego de dejar en claro su cambio de actitud a sus antiguos compañeros de clases, izuku se preparaba para tomar el Examen de Entrada a la U.A. junto a su nuevo amigo y compañero Venom. 


Venom: HAHAHAHAHA. ¡¡AUN  NO  SUPERO  LA  EXPRESIÓN DE TU CLASE!! hahahaha... c-cuando mandaste a volar a la perra explosiva esa HAHAHAHAHA.

Izuku: fue buena si, pero no supera a la que hicieron mis padres cuando les mostré que "por fin" había desarrollado un "Quirk". - el peliverde recordaba como hace meses hablo por Skype con sus padres en el extranjero mostrandoles a Venom como si fuera su Quirk. - Mama casi se desmaya y Papa tenia la boca por el piso.- decía el chico con una sonrisa orgullosa por finalmente poder enorgullecer a sus padres.

Venom: si también estuvo buena. Por cierto... para que los lentes de sol.

Izuku: estoy cansado. Cuando entremos dormiré hasta la prueba usando los lentes, tu dime las reglas cuando sea el momento. ahhhhh - decía el chico voz tesando.

Venom: te has vuelto vago niño...

Izuku: ENTRENAMOS  TODOS  LOS  DÍAS  POR CASI  UN AÑO.  DÉJAME TRANQUILO.

Venom: hehe... Como sea, ya llegamos.


Cuando nuestro dúo por fin había llegado a la Academia, atrás de ellos  en la entrada se toparon con...

Katsuki: ¡¡¡¡FUERA DE MI CAMINO DEKU!!!!

Izuku: Ah!. Holaaa Bakatsuki, veo que aun tienes rabia.

Katsuki: QUE DIJISTE NERD DE MIERDA ?!!!. ¡¡¡TE HARÉ PAGAR POR LO DEL OTRO DÍA!!!

Izuku: Mucho ruido y pocas Nueces. Si tanto quieres pelear debiste ir a mi casa.... Que? Acaso tienes miedoooo?

Katsuki: No hace falta, En el examen ¡¡¡¡TE APLASTARE!!!! - decía el chico con problemas de ira soberbiamente mientras apartaba la mirada. Dándose cuenta poco después que el peliverde se había ido dejándolo hablando solo.

Katsuki: ..... SHINEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!


En el auditorio

???: ¡SEAN BIENVENIDOS A MI SHOW! TODOS DIGAN YEAHHH!!!! - decía Present Mic, uno de los maestros y héroes de la U.A. - PRESTEN ATENCIÓN.... - el maestro iba a dar los detalles del examen gritando ferozmente para que todos los aspirantes pudieran oírlo excepto .. 

Izuku: buenas noches... 

ZZZZ

ZZZ

ZZ

Z.

Venom: de... despi... DESPIERTA!!!!

Izuku: eh.. ya es hora de la prueba ??? Cuales son las reglas Venom???

Venom: Tenemos que destruir unos robot en esta cuidad falsa. Quien tengan mas puntos entrara a la U.A... oh algo así. No entendí mucho lo que decía ese griton oxigenado. Suerte que nos sentamos en la ultima fila, su voz estaba dañandome. 

Izuku: a que te refieres ?

Venom: recuerdas lo que paso en la ducha...


Recuerdo de Venom - Meses Atrás

Luego de que nuestro dúo finalizara su primer día de entrenamiento...

Protector Letal: Venom (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora