Un día en la Ciudad de Qing Qing en China nació un "Bebé luminiscente" con un poder único llamado "Quirk". Luego, alrededor del mundo a medida que pasaba el tiempo, la humanidad comenzó a obtener Quirks y la gente se dio cuenta de que sus sueños de ser Héroes podían hacerse realidad con estos poderes. Ahora, el 80% del mundo está compuesto por superhumanos, pero... que ocurre con el 20% restante?
Midoriya Izuku (4 años): ¡Mama! pon en vídeo otra vez - decía alegre el pequeño niño peliverde mientras su madre ponía el vídeo del debut del actual héroe N°1, All Might. - ¡¡¡QUE GENIAAAL!!! Cuando despierte mi Quirk... ¡¡¡QUISIERA QUE FUERA COMO EL DE ÉL!!! - decía el niño mientras veía por milésima vez como su ídolo rescataba 100 personas de un accidente en la ciudad con una gran sonrisa.
Consultorio del Doctor Tsubasa
Dr. Tsubasa: Jamás pasara, será mejor que lo olvides. - decía el medico al que lo llevaron sus padres para que supieran por que su hijo no despertaba su Quirk aun como los demás niños - Verán antes... - el medico les explicaba a los padres la razón pero el pequeño niño estaba en shock y no pudo entenderla mas allá que efectivamente el era un Quirkless, del 20% de la humanidad sin Quirk.
Hisashi e Inko: Izuku... - ambos padres solo veían a su hijo en silencio mientras caminaban de regreso a casa. Los padres del niño lo siguieron hasta su cuarto y entonces...
Izuku: Mama... Papa... - el niño llamaba a sus padres mientras volvía a ver el vídeo de su héroe.- El salva a las personas con una gran sonrisa... Tal vez yo también pueda ser un héroe como el. - decía el niño forzando una sonrisa en su rostro mientras aguantaba sus lagrimas.
Hisashi: Izuku...
Inko: ...!!! ¡¡Lo siento, Izuku... Lo siento tanto!! - decía la madre mientras abrasaba a su hijo entre lagrimas.
Hisashi: lo lamento hijo... - decía el padre en un tono triste mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
Izuku: - el niño finalmente llora mientras sus padres trataban de consolarlo. - No... no digan eso... Lo que quería que dijeran era...
Días Posteriores
Luego de que se supiera de su condición los demás niños se burlaban de el, al principio lo marginaban pero luego comenzaron agredirlo. Su principal agresor era Bakugo Katsuki, quien era su mejor amigo y le decía Katchan de cariño, pero debido a que ahora Izuku era un Quirkless y este se había convertido en el mas idolatrado por los demás niños por su Quirk: Explosión, este ahora era el que lo atormentaría el resto de su vida denominándolo "Deku" (デク): una forma distinta de escribir el nombre de Izuku (出久), la cual significaba marioneta dando a entender que Izuku no puede hacer nada por si mismo.
Un día, en el parque cerca de su casa.
Izuku: E-e-eres cruel, Katchan. Si sigues lastimando a otros... ¡Y-y-yo mismo te detendré! - decía el niño defendiendo a otro que estaba siendo molestado por unos matones y ex-mejor amigo.
Katsuki: No tienes Quirk así que... No te hagas el héroe, Deku - decía burlándose de Izuku por creer que podía defender a otros siendo un Quirkless. Acto seguido, procedió a golpear a Izuku junto a sus amigos dejando al pobre niño tendido en el suelo.
Izuku: No todos nacemos iguales en este mundo... - pensaba mientras miraba al cielo derrotado.
10 Años Después
El joven Izuku caminaba de regreso a su casa a través de un túnel mientras recordaba tristemente lo que sucedió ese día en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Protector Letal: Venom (BNHA)
FanfictionMi nombre es Midoriya Izuku y durante toda mi vida he luchado con lo que soy: un Quirkless. Pertenezco al 20% de la humanidad que nunca desarrollo poderes extraordinarios, los así llamados "Quirks". Mi único deseo era ser un héroe como el ídolo de m...