Luego de que nuestro dúo impresionara a todos en el Examen de Ingreso, Izuku recibió su carta de aprobación pero algo mas lo desconcertó, había recibido puntos extras en su examen. La carta explico que eran puntos por rescate, fruto de haber protegido a aquella chica durante el examen del Robot de 0 pts.
Izuku: Wow... nos lucimos mas de la cuenta Venom
Venom: que suerte la tuya chico... Querías presumirles a todos y te dieron puntos extras por eso, supongo que vamos por buen camino
Izuku: aun falta para que empiecen las clases... HAY QUE SEGUIR ENTRENANDO VENOM
Venom: ...? donde quedo eso de que estabas cansado chico?..
Izuku: Al ritmo que vamos seremos los mejores en menos de lo que creí... De seguro cuando nos graduemos superaremos a todos los héroes del Top.
Venom: ... !!!! NO PERDAMOS MAS TIEMPO CHICO!!!!
Izuku: SI!!!!
Primavera: Primer Día de Clases en la U.A.
Venom: este lugar es inmenso... no veo tu clase chico - en su primer día ambos se encontraban perdidos debido al tamaño de la escuela. Y estaban en problemas por que serian los últimos en llegar
Izuku: sigue mirando es la 1 - A... AQUÍ ESTA!
Venom: veamos quienes serán nuestras nuevas presas... solo son unos cuantos por clase según la carta verdad?
Izuku: solo pasaron 32 y estarán divididos entre las Clases A y B. La mayoría paso mas por sus habilidades propias que por fuerza como nosotros. Pero descuida... seguro encontraremos alguien interesante en la clase - decía optimista el chico en busca de un rival que le diera un verdadero desafió y al abrir la puerta primero se encontró con personas muy conocidas para su desgracia...
???: YA TE HE DICHO QUE BAJES POR PIES DEL PUPITRE. ES UNA FALTA DE RESPETO PARA TUS DEMÁS COMPAÑERO
Katsuki: COMO SI ME IMPORTARA LOS SENTIMIENTOS DE UNOS EXTRAS!!! POR CIERTO DE QUE ESCUELA VIENES CUATRO OJOS?!!!
???: Ehem... Me llamo Iida Tenya y vengo de la Secundaria Sumei
Katsuki: ¿SUMEI? ESA ESCUELA PRIVADA ? ENTONCES SERA DIVERTIDO APLASTARTE EXTRA!!!
Iida: QUE DESCARO ¿ENSERIO PIENSAS CONVERTIRTE EN UN HÉROE?
Izuku: ahh mierda...
Venom: hehe... parece que ahora tendrás que soportar a estos dos idiotas por tres años chico
Iida: TU
Izuku: QUE QUIERES AHORA? Vas a reprocharme porque tengo el uniforme suelto o que santurrón? - Izuku no traía el saco ni la corbata de la academia, ademas de llevar camisa manga corta desabrochada mostrando una camiseta negra.
ESTÁS LEYENDO
Protector Letal: Venom (BNHA)
FanfictionMi nombre es Midoriya Izuku y durante toda mi vida he luchado con lo que soy: un Quirkless. Pertenezco al 20% de la humanidad que nunca desarrollo poderes extraordinarios, los así llamados "Quirks". Mi único deseo era ser un héroe como el ídolo de m...