22 de Septiembre de 2020
Pase mi dedo con suavidad por el borde de la mesa de estudio, estaba todo como antes y hasta más resplandeciente. Ya no se sentía el vacío en el ambiente ni la alfombra estaba manchada por la botella que había derramado la última vez que había estado en este lugar.
-¿Se puede? -pregunto la señora Ferragni antes de entrar -La cena esta lista puedes bajar en cuanto gustes
-Gracias Monica
-Nada que agradecer, es un placer tenerte aquí. Espero te sientas cómoda en tu habitación
-Más que cómoda la verdad
-Entonces estoy feliz de que sea así, sé que para ti tal vez sea un poco extraño para ti vivir en este lugar completamente nuevo para ti, pero estoy segura que con el tiempo te acostumbraras
-Nunca te he agradecido en persona por dejar que me quede aquí
- No es nada, estoy segura que tus padres harían lo mismo por nosotros si Pilar quisiese ir a estudiar al otro lado del país. Estar en esas residencias todas incómodas no vale la pena cuando puedes quedarte cerca con todas las comodidades, además es mejor estar en familia.
-Así es
-Entonces te esperaremos abajo -dijo y luego de regalarme una sonrisa se fue de la que ahora era mi habitación
Arregle algunas cosas más en el closet, cuando escuche la puerta de al frente abrirse y mi curiosidad me hizo caminar hacia la repisa a un lado de mi puerta para averiguar de quien se trataba. Sus ojos conectaron con los míos y me hipnotizaron de una forma que jamás podría describir, mi cuerpo actuaba con cautela, pero mi subconsciente lo reconoció enseguida ¿Cómo no hacerlo? Si conocía cada milímetro del espacio y de su ser.
-Debes ser Elisabeth ¿cierto? Mi nueva roommate
-Sí, un gusto y pues creo que teóricamente somos roomates -dije haciéndolo soltar una carcajada tan característica de el
-Soy Matías, por cierto
-Lo sé -Respondí tal como aquella vez, pero esta era cierto, lo conocía de verdad y no solamente por haberlo visto en una cena a lo lejos una vez que vinimos de visita a Los Angeles cuando tenía unos 10 años o por discretamente haber stalkeado a toda la familia Ferragni cuando mama me sugirió quedarme con ellos mientras estudiaba en la universidad o al menos hasta que me sintiera preparada para vivir sola.
-Claro mama seguro ya te hablo bastante de mí, habla mucho sobre sus hijos cuando agarra confianza
-Claro, eso fue lo que hizo
-Bueno iré a tomar un baño ¿te veo en la cena? -pregunto con una gran sonrisa, hasta ahora que lo conozco como la palma de mi mano me doy cuenta que realmente estaba interesado en saberlo
-Si justo iba para allá
-Entonces nos vemos en un rato Elisabeth
Me sonrió de nuevo en señal de despedida y luego cerró la puerta detrás de él. En un momento normal habría seguido mi camino hacia el comedor como había dicho antes, pero en vez de eso lo que hice fue también encerrarme en mi habitación y acto seguido llorar. Tenía demasiado sin verle siquiera en una foto y estar en aquel segundo exacto en que por primera vez me sonrió, me trajo demasiado peso emocional con el que no he cargado en mucho tiempo.
Cierro los ojos para tratar de parar las lágrimas la situación pero es inútil,"Pris" "¿Elisa que pasa?" "Pris" es lo único que oigo mientras siento que pierdo el agarre al lugar que no quiero dejar, me levanto rápidamente de la cama para no dejar que eso ocurra, pero ya es muy tarde. Me encuentro en un lugar completamente diferente al que desearía estar y ya él no se encuentra junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí como el otoño
RomanceTras el paso de un par de años de la muerte de su novio Elisabeth Preston, una de las integrantes de la Girlband más importante del momento, huye de su primer intento fallido de conseguir el amor de nuevo. Sin quererlo, cruza su camino con el cantau...