I

1.8K 132 5
                                    

Viernes.

.

.

.

-No quiero a esa mujer en mi fiesta de compromiso- dijo mientras veía fijamente a su hermano.

-Y yo no quiero que te cases con Gojo y lo vas a hacer no se puede tener todo Yuuji- El más pequeño hizo una mueca.

-¿No puedes llevar a alguien más?, Sé que ella es tu amiga, pero... ¿En serio vas a llegar con ella? Pensé que llevarías a Me...- no terminó su oración porque Ryomen lo miró con mala cara.

Suspiró.

- Yuuji ya me cansé de esperar, de rogarle, él no me va a hacer caso, intenté todo y lo sabes, me viste, pero creo que todos tienen un límite, ¿No crees?. Si no quieres que vaya con Mahito entonces no esperes verme en tú fiesta, porque tampoco voy a llegar solo.-  por su tono de voz Yuuji sabía que estaba dolido.

Y sí, él había visto como su hermano se esforzaba en conquistar a Megumi, nunca lo había visto esforzarse tanto por alguien, pero nada funcionaba.

Parecía que su amigo carecía de sentimientos y emociones.

No le gustaba ver a su hermano tan decaído, tan triste. 

Tal vez era hora de que Ryomen se olvidará de su amigo, estimaba a Megumi, pero Sukuna era su hermano y ambos se prometieron cuidarse mutuamente de todo y de todos. 

Y Megumi había lastimado a su gemelo. No lo odiaría, ni le dejaría de hablar, era un problema de aquellos dos, pero si tendría que intervenir lo haría. Mientras tanto solo observaría. 

- Está bien pero no quiero que ella se me acerque mucho, ya sabes como es- le advirtió de mala gana.

No le agradaba mucho, porque cuando eran mas pequeños ella era muy grosera con él, pero Sukuna siempre lo protegía. 

- Tranquilo yo te voy a proteger, gracias.- dijo mientras se ponía su saco y salía de casa de su hermano.

Solo quería saber a quién llevaría Megumi.

𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora