II

1.1K 114 5
                                    

¿Por qué su teléfono dejó de sonar como antes?.

No sabe cómo pasó, solo notó que su teléfono, ya no recibía mensajes y llamadas del peli-rosa. Ni sus amigos le hablaban tanto como él lo hacía. 

Pero un día no llegó ni una llamada ni un mensaje.

¿Había perdido su celular?, ¿Se lo habrían robado?, ¿O ya no quería saber más de él?.

La última era una opción ridícula, Ryomen le había rogado por su atención durante casi un año. Y seguiría así, estaba muy seguro. Además sólo habían pasado tres días, en unos días volvería a la normalidad.

O eso creía...

.
.
.

Miércoles

Había pasado una semana y él no tenía ni un maldito mensaje del otro.

Siendo sincero mismo estaba preocupado, ¿Le habría pasado algo?.

No, no era posible, Yuuji le habría avisado.

Entonces, ¿Qué estaba pasando?.

.
.
.

Jueves

Bien. No tenía otra opción más que preguntar por él, entonces se animó a marcarle a Yuuji.

No sería tan estúpido como para marcarle a Ryomen.

No, quería aceptarlo, pero en el fondo le gustaba Sukuna y mucho. Le gustaba tener toda su atención, le gustaban sus palabras lindas, las miradas que le dedicaba, la manera en que lo trataba diferente al resto... En fin. Le gustaba y punto.

Pero no quería decírselo.

Ni el sabía exactamente porque. Pero no quería dar a conocer sus sentimientos y tampoco sabía cómo expresarlos, no sabía que hacer, pero quería tener a Sukuna a su lado.

Pero él no sabía que inconscientemente lo estaba alejando.

𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora