Capitulo 1

2.1K 46 0
                                    


Hola !!!!  Quiero aclarar antes de empezar que el carácter de los personajes a como son ellos en la vida real puede cambiar debido a que es simplemente una historia inventada 😊 .

También los resultados de algunas de las carreras puede cambiar con el fin de que se adapte a la trama de la historia. Ojala les guste la historia

_____________________________________________________________________________

Capitulo 1

Siempre me he caracterizado por ser muy apegada a mi familia y amigos, ellos son un pilar para mí. Mi vida y mi felicidad siempre ha girado en torno a ellos, por lo que el tener que despedirme me esta costando muchísimo. En mis cortos 22 años no he pasado más de un mes lejos de mis amigos o de mi familia, o lejos de casa y eso ha provocado que quedarme aquí sea donde me sienta cómoda, mi zona confort. Pero las palabras que solía decir mi padre me perseguían " nunca te quedes en donde estés cómoda pero no brilles" especialmente ahora que veía a mis hermanas y mis amigas con proyectos a futuro aquí, planeando quedarse para siempre, pues ya lo habían hecho todo, ya conocían el mundo ya habían encontrado a su media naranja.

La verdad es que si hace un año me hubiesen dicho que aceptaría una oferta para subirme a un avión para cruzar medio mundo y llegar a trabajar con un deporte como este, le hubiese respondido que estaban locos. Puede parecer un pensamiento estúpido, pues sé que cualquiera pagaría por tener una oportunidad como esta, viajar por el mundo con red bull haciendo lo que amas. Pero hasta hace poco las carreras y cualquier cosa relacionada a ellas incluido viajar, me aterraban.

Mi padre fue piloto de motocross toda su vida, para mi no había mayor dicha que acompañarlo a las carreras, especialmente cuando se llevaba a cabo el Dakar. Fue ahí donde nació mi eterno amor por la fotografía, en especifico la deportiva. Thomas Dixon un representante del equipo de red bull en mi país, quién patrocinaba a mi padre, me entrego una cámara en una de las carreras porque no lograba que yo con solo 7 años me quedara quieta y no intentara acercarme a los pilotos mientras corrían ( porque me gustaba tanto que necesitaba verlos de cerca) y resulto que me enamore por completo de esta y por supuesto que thomas me ayudo a aprender de la mejor manera, pues le encantaba decir que tenia todo el merito del descubrimiento de mi talento innato. Por lo que al poco tiempo comencé a trabajar con red bull en las carreras, lo que fue como un sueño porque podía estar mas cerca de mi padre que era mi mayor ídolo en el mundo y además hacia lo que amaba. Mi madre se quejaba porque decía que me perdía semanas de escuela, pero papa y thomas me ayudaban a estar al día, por lo que logre terminar toda mi escolaridad sin problemas.

Todo bien hasta ahí, vivía una vida que ahora cuando miro atrás me parece un sueño, si hubiese sabido que eso no me estaba garantizado de por vida me hubiera aferrado con fuerza a esa vida habría hecho lo necesario, pero la vida no da advertencias. Fue poco después de mi cumpleaños numero 19, mi padre correría una carrera para una recaudar fondos para una fundación. Pilotos de motocross de todo el mundo viajaron a África para correr una excitante carrera. Por supuesto que Thomas y yo acompañamos a mi padre, le vimos partir cuando dieron la salida y nunca pensé que esa seria la ultima vez que lo vería con vida.

Fue tanto el dolor por su muerte que me aleje de todo, lo fotografía que tanto amaba, de Thomas al cual producto de mi dolor prácticamente culpe de la muerte de mi padre cuando estábamos en el hospital, de los viajes a tal punto que no volví a salir del país, de los deportes y también de mi lado aventurero y brillante como decía el. Rehíce mi vida evitando todo aquello que se parecía a lo que había vivido, pues no soportaba cualquier recuerdo del dolor y la perdida que sufrí ese día. Fui a la universidad y estudie para ser abogada y una vez que me gradué trabaje en un estudio por varios meses. Pero sentía mi alma desvanecerse, incluso mi madre que siempre fue partidaria de una vida tranquila y conservadora me aconsejo dejarlo todo y buscar lo que me hiciera feliz sin importar que no se pareciera a la grandiosa vida que ella había planeado para mi con solo 1 día de vida.

Si bien en un principio me negué tajantemente a todo este tipo de sugerencias de mi familia y amigas mi subconsciente sabia que algo de razón había en lo que decían. Pero el dolor por lo de mi padre hacia casi imposible que me atreviese a tomar la decisión, además que no sabía que haría una vez que renunciara, no es como que hubiese estado activa en la fotografía, ni a una planta había fotografiado. Pero una tarde luego de un día muy agotador en la oficina Thomas me sorprendió con una llamada. No había hablado con el desde la muerte de mi padre, por lo que luego de contestarle el teléfono por varios segundos no fui capaz de articular una palabra compresible mientras intentaba pedirle perdón entre llantos. Pero Thomas no me dejo siquiera mencionarlo, solo me lleno de palabras de cariño y una vez que me calme hablamos largamente, me conto acerca de su vida y su nuevo trabajo para red bull y las aventuras que estaba viviendo que habían provocado que él se diese una segunda oportunidad para volver a amar lo que hacía. Me confeso que siempre estuvo en contacto con mi madre para saber como estaba y que ella le había contado que parecía un celular en modo avión ( mi madre es muy dramática) y que ella creía que mi única salvación era que el reapareciera en mi vida y me arrastrara de vuelta a la felicidad. Por lo que lo hizo, me convenció de unirme a su equipo en red bull como fotógrafa de la formula 1. Renuncie a mi trabajo y en unos meses ya tenia todo listo para partir, lo que era una locura tan grande que solo mi padre hubiese sido capaz de hacerlo.

Ahora aguardando a mi vuelo, luego de despedirme entre grandes lagrimas mis amigas y familia tengo el estomago revuelto de emociones. Por un lado estoy feliz al sentir que de alguna forma estoy renaciendo, mis amigas dicen que con solo haber tomado la decisión me volvió el alma al cuerpo. Pero otro lado de mi esta aterrada, no he sacado fotos en años, sé que Thomas confía en mi "talento innato" como lo llama el, pero yo no estoy muy segura y no quiero hacer el ridículo ( obviamente estuve practicando, pero la fotografía deportiva es muy diferente a simplemente estar sacando fotos por ahí, contrario a lo que me intentaba convencer mi madre mientras hacia que le sacara fotos a cualquier cosa que viera). Pero se que el verdadero miedo que siento no es solo por eso, pero me niego a dejarlo salir, es tiempo de volver.

- Pasajeros del vuelo a Inglaterra por favor abordar .....

Because of you ( max verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora