Capitulo 8

868 45 5
                                    




La vuelta a casa fue de seguro el peor momento que he vivido desde mi llegada. Seb y Hanna conversaban alegres, riendo sobre las anécdotas de la velada. Yo no escuchaba nada, pues las palabras de seb se repetían una y otra vez en mi cabeza " Kelly ? es la novia de max, ya van 3 años desde que están juntos"

¿Cómo es que no lo había notado? Es cierto que max no me dirigía mucho la palabra , de hecho lo evitaba, pero los chicos nunca dijeron nada ....

Mierda... landó estuvo a punto de mencionarlo el día que me fue a buscar a casa de max. Cuando pensó que había pasado la noche con él , por eso se mostró preocupado, mierda , mierda.

Pero a pesar de intentar recordar cualquier detalle de la estadía en la casa de max esa noche que me indicara una presencia femenina no lo logre. ¿Donde estaba ella esa noche?¿ Por qué no vi sus cosas? ¿Por qué max se quedó velando mi sueño ? ... y si landó pensaba que yo había dormido con max ¿entonces sería que max acostumbraba a hacer cosas como esa? ... no lo parecía.

Me sentí estúpida, por todas las sensaciones que max había provocado y aún provoca en mi. Por haberme dejado hipnotizar por su mirada desde el momento en que lo vi. Cómo es que no había notado que esa mirada ya tenía dueña? . Me sentí aún más tonta al recordar que comparé a max con Charles pensando que quizás algún día...

Mi estómago se apretó y todo el Alcohol que había bebido empezó a luchar por salir, el mundo se comenzó a mover, estaba muy mareada.

- cariño ?? —- preguntó hanna preocupada—- estas bien ?? Te ves muy pálida , necesitas que nos detengamos ?? Estamos a una calle de la residencia

- perdón estoy bien —- dije reuniendo toda la fuerza que podía para responder —- solo necesito llegar a casa —- agregué y sentí como mi cuerpo Amenazaba con vomitar en ese instante —-

- vamos seb aprieta el acelerador , por algo eres piloto de f1 —— le dijo Hanna desesperada al ver mi cara —

En 30 segundos seb estaba estacionando el auto en la residencia y entre los dos me ayudaron a bajar. Para ser honesta prefería que me dejaran sola, los quiero con toda mi alma, pero quería vomitar y llorar en partes iguales y prefería hacerlo a solas. Gracias al cielo de alguna forma logré convencerlos de que ya estaba bien una vez que entramos al departamento, por lo que luego de unos minutos se despidieron y se marcharon.

Entonces corrí al baño y prácticamente me abracé al escusado , vomité todo lo que había bebido . La verdad es que nunca me sentí borracha, pero las emociones de la noche me habían provocado vértigo y que se me revolviese el estómago.

Pase toda la noche abrazada al escusado con mi elegante vestido. Aún no podía creer que max tuviese novia, pero lo que me parecía más preocupante era que me afectara de esa forma. No conocía al rubio hace mucho tiempo, nunca me había dado ningún indicio de que el estuviese interesado en mí, salvo quizás hoy cuando tomo mi cintura para bailar, pero fue un momento tan breve que no sacaba nada dandole vueltas.

Quería desaparecer, no tener que verlo de nuevo, pero sabía que era imposible pues el lunes tendría que enfrentarme cara a cara con el pues empezaba a trabajar directamente con los pilotos. Se me apretó el estómago otra vez de solo pensarlo... ¿y que si aparecía ella por ahí? ¿Qué sentiría cuando lo hiciera? Como será ella? Estará enamorado max? Me imagino que si, pues por lo que me contó seb llevan casi 3 años juntos. Tener eso en mente causó que naciera una angustia en mi pecho, quería dejar de pensar.

_______________________________________________________________________________

La molestia que me causaba la Luz llegando sobre mis párpados fue lo que me despertó muy temprano por la mañana . Abrí mis ojos para descubrir que aún estaba abrazada al escusado, con lo que había sido mi elegante vestido vomitado. Me sentí patética, me puse de pie y me quite el vestido con un solo movimiento, me metí a la ducha luego de terminar de sacarme la ropa interior y dejé que el agua recorriera mi cuerpo por largo tiempo. El chorro de agua que caía sobre mi cara disimulaba las estúpida lagrimas que corrían por las mejillas ¿por qué me importaba tanto? Quizás porque sentía que había sido bastante obvia con max la noche anterior y eso me hacía sentir humillada.

Because of you ( max verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora