Capitulo 9

751 40 0
                                    


Si de evadir emociones se trataba yo era una experta y eso es lo que hice. No dejé una sola hora libre del día para reflexionar acerca de lo que me estaba sucediendo con max y las cosas que me hacía sentir. Cuando no trabajaba salía con Hanna o con los chicos y si me sobraban horas en el día inventaba más trabajo que hacer o llamaba a rob y le hablaba por horas sobre los proyectos ( seguro me odiaba ) . Cualquier cosa que evitara que verstappen y su novia se cruzaran por mi cabeza funcionaba.

No sabía si estaba surgiendo efecto o se debía a la simple coincidencia de que max había regresado a Mónaco antes del comienzo de la temporada. La primera carrera tenía lugar esta semana y el día martes todos viajaríamos juntos a Bahréin y desde ahí el trabajo sería muy intenso, pues los pilotos antes de las carreras tenían entrevistas con muchos medios y también Red Bull les organizaba challenges para que el público los conociese mejor. En esta área Chris me había encargado acompañar a los pilotos para ir haciéndoles fotos ( sabía que cuando se refería a pilotos era a max más que nada pues rob se encargaría de checo). Si a todo eso le sumábamos el tiempo en el paddock y las carreras en si, estaría viendo a max verstappen más tiempo del que veía a cualquier persona en mi vida.

Pero en este minuto no me preocupaba , estaba tranquila rodeada de mis amigos pasándolo bien y si a eso se le sumaba el hecho de que max había dejado de ser un completo idiota conmigo la última vez, me permitía pensar que todo resultaría bien.

_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El martes llego en un parpadear de ojos . Me encontraba junto a rob, Ana y Harry a minutos de abordar el vuelo. Vimos llegar a checo de la mano de su señora quien tenía a su hijo en brazos . Me encantaba la idea de que la familia de checo lo acompañase , pues él siempre estaba hablando de cuánto le gustaba tener a los suyos al lado, en eso se parecía mucho a mí.

Todos juntos abordamos el vuelo privado de red bull. Chris ya se encontraba a bordo y el resto del equipo también.

- y max ?? No viene con nosotros o ya está allá ?? —- preguntó rob al no ver al Rubio por ninguna parte —

- Quizás vuela en un avión privado —- respondí encogiéndome de hombros —-

Pero no alcancé ni a terminar la frase cuando el rubio apareció por el pasillo. Quise dispararme, había olvidado lo que eran sus ojos azules , su presencia y lo apuesto que era. Por suerte no tuve tiempo de seguir analizándolo mucho pues la voz de Ana me saco de mi lapsus .

- agghh odio cuando la trae para volar con nosotros , se vive quejando de lo incómodo que es viajar con tanta gente y en un avión con poco espacio —- dijo la morena rodando los ojos —-

Entonces por primera vez noté que max no estaba solo. Tomada de su mano, entrelazando los dedos de ambos, se encontraba la mujer más bella que había visto en mi vida. Me sentí como un mapache , sus piernas largas , el contraste de sus ojos con el cabello oscuro, sus dientes perfectamente blancos , su ropa a la última moda. En general yo no era de compararme con mujeres , pero su presencia me hizo sentir insignificante. Me sentí ridícula por haber pensado que max se hubiese detenido a mirarme aunque sea por un momento

El rubio se sentó junto a checo y su mujer. Pero su novia puso cara de pocos amigos y arrugó la nariz . Según Ana porque quería más espacio y también porque no le gustaba checo, pero max no le hizo caso , se mantuvo sentado junto a su compañero a pesar del berrinche de su novia .Eso por alguna razón me hizo sonreír internamente, quizás después de todo mis amigos tenían razón, el rubio era un buen tipo.

Durante el vuelo traté de concentrarme en la película que había escogido , intenté también conversar con Ana o Harry, pero ambos se durmieron cuando llevábamos apenas 15 minutos de vuelo y rob no había quedado sentado junto a nosotros. Thomas no viajaba a Bahréin, pues no era necesario ya que él es un miembro del directorio, aun así me había preguntado si quería que me acompañase a mi primera carrera con el equipo, pero yo estaba bien acompañada y no quise molestarlo , pues Thomas no era tan joven como me hubiese gustado a mí. Por lo que mi cabeza hizo lo que había estado evitando con éxito hasta este día . Mis ojos se movían involuntariamente hacia donde estaba max con su novia ( la cual se había puesto un antifaz y audífonos y se encontraba durmiendo) . El rubio no le había soltado la mano en todo ese tiempo y a pesar de que se encontraba conversando alegremente con checo se preocupaba de que el cobertor que tenía ella encima no se cayera para que no le diese frío. Por alguna razón esto causó que mi estómago sufriera una puntada y mis mejillas se encendieran, como si tuviese fiebre.

Because of you ( max verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora