3

790 40 18
                                    

Emily Pov
Ibamos en el auto del Martín con la Coni camino a la casa del Nico, ya que claramente el weon me había quitado su auto para irse en él, al parecer el Nico se rajó con un asado para "celebrar" que empezó el campeonato, pero para mi que es solo porque están los cabros.

- ¿Oye y qué onda con el Clemente?.- me pregunta el Tin mirándome por el espejo del auto mientras movía sus cejas de arriba hacia abajo.

- Niuna onda po, ¿por qué?.

- Aaa si todos cachamos las miraditas.

- No se de qué hablas.- me hice la weona mientras me miraba las uñas.

- Yaaa pa que po si te gustó, tiene los medios ojos, hasta yo me enamoré.

- Comételo tu po weon, a mi no me gustan los futbolistas, son muy infieles, ¿haz visto que casi todos los de la selección se han cagado a sus parejas?. - obvio que me sabía todos los cahuines, seguía todas las páginas de chismes porque sapa se nace.

- Ya, pero esta es otra generación.- me dice el Tin tratando de defenderse así mismo ya que él era cadete en un equipo que ahora mismo no me sé el nombre, aún no tenía contrato pero es muy bueno.

- ¿Otra generación más infiel dices tú?.- el Tin solo rueda los ojos ya chato de mí y deja la conversación hasta ahí.

Luego de pasar a la botillería a comprar unas cervezas fuimos los últimos en llegar a la casa del Nico por lo que cuando entramos ya estaban todos instalados mientras mi papá comenzaba a prender la parrilla, con la Coni nos fuimos a integrar al grupo donde estaban algunos amigos que conocíamos desde el liceo. Después de estar un rato ahí, la carne estaba lista por lo que nos reunimos todos en la mesa para comer. Mientras comíamos pudimos conocer un poco más al Luciano y al Clemente, son los dos demasiado simpáticos.

Después de unas horas se empezó a ir mi familia, incluyendo a mis papás y solo quedábamos los más "jóvenes" que de un momento a otro se convirtió en carrete y habían algunos que ya estaban curados por lo que ahora nos encontrábamos todos bailando reggaetón con la música a todo chancho.

Mentiría si digo que no nos hemos mirado todo el rato con el Clemente pero aún así ninguno se le acercó al otro en toda la noche y es que me daba vergüenza después de que la Anto me contara que según ella "quedó loco" cuando me vió. Entre todos decidimos que nos quedaríamos a dormir ya que nadie se encontraba en condiciones para manejar y había suficiente espacio para todos pues el Nico vivía solo con su polola en una casa bastante grande.

Despierto y lo primero que hago es revisar el celular, como todos. Eran las diez con treinta y decido levantarme después de haber estado media hora acostada con el celular mientras escuchaba roncar a la Coni y al Tin, con razón se soportan si los dos roncan como camión. Luego de entrar al baño a hacer pipí y lavarme la cara y los dientes, bajé a prepararle el desayuno a todos los flojos que seguían durmiendo. Voy terminando de bajar la escalera cuando me encuentro con el Clemente saliendo del baño de abajo.

- Hola, estaba ocupado el baño de arriba por eso tuve que bajar.- me explica.

- Buenos días.- lo saludo. - sí estaba yo, sorry.

- ¿Y tan temprano despertaste? Pensé que todos iban a despertar como a las una y con caña.

- A si, estoy acostumbrada a levantarme temprano, además no tengo caña.- no tomé tanto gracias a dios porque no me gustaría estar con dolor de cabeza con el calor que hace hoy. - ¿y tú?, ¿qué haces despierto tan temprano?.

- También estoy acostumbrado, por los entrenamientos.- me sonríe y hay un silencio por unos minutos, cuando decido irme para la cocina vuelve a hablar. - Voy a despertar al Luciano para irnos, permiso.

- ¿Y no se quedan a tomar desayuno?, yo ahora iba a preparar para todos.- hago un puchero involuntariamente.

- Mira, solo porque lo vas a hacer tú me quedo.- me sonríe, tiene que dejar de hacer eso porque se me caen los calzones cada vez que lo hace.

- Dale, ¿puedes ir a despertar a los demás porfa?.- le pregunto mirando para otro lado, no quiero que se de cuenta de que me pone nerviosa.

- Si voy.- y se va subiendo la escalera de dos en dos, ¿como puede tener tanta energía a esta hora? Yo recién despabilo como a las dos de la tarde.

                                                                       Instagram
📍Tulum, México

                                                                       Instagram        📍Tulum, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a constanzzza, shishibosspaulito, clemente_mb20 y 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a constanzzza, shishibosspaulito, clemente_mb20 y 2.571 más.

em_rojasss yo sé que tú no eres agua, pero tengo mucha sedddd😮‍💨😮‍💨 pd: extrañando méxico:(

Ver más comentarios

constanzzza cuando volvemos a Tulum?😎😎
↪️ em_rojasss ahora YA porfavorrr amiga.
↪️ martinandres me llevan ahora sipo🙄
↪️ em_rojasss y tú eres?

constanzzza diosssaaaa, hermosaaaa te amoooo
↪️ em_rojasss yo más❤️❤️❤️❤️

shishibosspaulito 🔥🔥
↪️ em_rojasss 🥴

antooniaa.sc que regiaaaa, te pasaste😍
↪️ em_rojasss la + linda❤️

clemente_mb20 linda☺️
↪️ em_rojasss 🖤
↪️ luciano_9 qlo fome🤣🤣🤣

tommyboysen 🤤🇨🇱

Instagram Stories

@em_rojasss

clemente_mb20 ha respondido a tu historia: ese flow que te cargas🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

clemente_mb20 ha respondido a tu historia: ese flow que te cargas🔥


                                          __________________________
capítulo cortito:(
una preguntaaaa, les gusta la niña que escogí como la Emily? Encuentran que se ve bien con el Clemente? Eso jiji besosssss, mañana hay más caps ❤️

MI COMPLEMENTO - Clemente MontesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora