Emily Pov
Faltaban 10 minutos para que terminara el partido del Clemente por lo que me paré para empezar a despedirme de mi familia que son más que los indios y por eso empecé al tiro, para que apenas termine el partido con el Clemente nos vayamos a mi casa para cambiarnos ropa, así lo habíamos planeado ya que él se iba a demorar mucho en ir a su casa y después volver para acá a buscarme por lo que la mejor opción era que él trajera su ropa y así pasábamos a mi casa ambos a arreglarnos y nos vamos directo al cumpleaños.
En lo que me estaba despidiendo de mi mamá y explicándole lo que haríamos me llega un mensaje de la Anto.
Amiga
Cuanto les falta a los chiquillos?nada amiga, quedan como 2 minutos de partido
Aa ya bacan, te hablaba para que porfa le digas al Luciano que se venga al tiro
y no se quede conversando que van a llegar sus amigos que invitó él.tranqui bb yo lo mando con un cohete en la raja para la casa😘
Jaajajaj ya gracias amiga, ustedes también apúrense porfa❤️
sii, llegamos a la cola del Luci
Bloquee el celular para terminar de despedirme y apurar a los chiquillos que ya habían terminado y ganado 2-0. Luego de despedirme de todos los presentes tomé las cosas del Clemente y el Luciano para llevárselas donde estaban conversando con algunos amigos de su equipo, claramente el Clemente no entendió mi instrucción de que nos debíamos ir al tiro.
- Hola-. saludé en general para evitar ir uno por uno y ahorrar tiempo.- toma te traje tus cosas, te espero en el auto-. le dije al Clemente para que captara que se tenía que apurar.
- Y a ti también te traje tus cosas-. se las pasé al Luciano.- tu polola dice que te vayas ahora ya porque van a llegar tus amigos.
- Chuta verdad-. me dice con cara de preocupación ya que supongo que no quería hacer enojar a la Anto y menos en su cumpleaños.
- ¿A quien invitaste?-. le pregunta el Clemente mientras frunce el ceño.
- A algunos del equipo como el vicho, el joan, y tú cachai los más cercanos po-. abrí los ojos tratando de disimular mi emoción pues por lo que entendí son jugadores del Colo.
El Clemente asintió y se despidió de todos los presentes para luego dirigirse conmigo a su auto y así irnos para la casa.
- ¿Van a ir jugadores del colo al cumpleaños?-. le pregunto al Clemente mientras él manejaba.
- Si pero unos pocos nomás, el Luci dijo los más cercanos-. me mira de reojo. - ¿Por?
- Por nada, como es el cumpleaños de la Anto y no del Luciano no creí que irían-. le respondí tratando de ocultar mi emoción nuevamente.
- A es que el Luciano es muy cercano a algunos del equipo, están juntos desde las inferiores de Colo Colo por eso se conocen hace caleta y obviamente la Anto igual los conoce y les tiene confianza-. me responde y esa respuesta hace que me calme pues me ponía un poco nerviosa pensar en que podría estar ahí el Pablo Solari que hace algunos días me respondió una historia. Como sabía el Pablo es argentino y llegó hace muy poco al equipo entonces no era de las inferiores del Colo y espero que tampoco sea cercano al Luciano.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLEMENTO - Clemente Montes
Fiksi Penggemar"Y todo el tiempo que te tengo cerca, no quiero que se acabe. Y si esto fuera un error, volvería a equivocarme, de tu cora no quiero mudarme"