Clemente Pov
Terminé de comer y estaba apunto de tirarme a dormir una siesta después de un agotador entrenamiento que tuvimos en la mañana en el club, cuando me llega un mensaje.
Marce⚽️Oye bro
Tienes algo que hacer en la noche?No bb porq?
Tengo un partido hoy y nos falta uno
Bueno en verdad es un campeonato así que
tendrías que seguir jugando
Serían todos los viernes
Como x mes mas o menos
Es en colina con amigosDale hermano a qué hora
Es a las 8 el partido pero hay que llegar
antes pa inscribirnos
T mando la ubi llegale como a las 7:30Oka bb nos vemos🤪
Igual me tincaba ir porque en el club estamos a puro entrenamiento ya que todavía no empieza la temporada en el fútbol chileno. Eran las cinco así que todavía podía dormir una siesta hasta las seis para salir a esa hora porque igual me queda lejos de donde vivo. Después de despertar de mi rica siesta y de guardar el equipo y los zapatos, salí para subirme a mi auto e irme a la cancha.
Llegué a las siete y cuarto y pensé que había llegado muy temprano y no habría nadie, pero estaba el Marcelino y dos hombres más que eran los organizadores del campeonato y son parte del equipo que nos toca jugar en contra hoy.
Después de un rato empezaron a llegar algunos de los que iban a jugar junto a más gente a mirar el partido que supongo son las familias del otro equipo, pues por lo que me contó el marce, el otro equipo está conformado por puros familiares.
- Amigo no sabia que venías. - saludé al Luciano que venía llegando junto a su polola.
- Hermano yo tampoco sabía, el Marce me avisó como hace una hora atrás porque parece que se le bajó alguien.- el Marcelino asiente confirmando que fue por eso.
- Mira lo tenías de segunda opción, mal amigo.- le digo al Marce para molestarlo.
- No hermano es que vi tus historias de Instagram en el día y estabas con tu polola así que no quería molestar.- el luci iba a responder cuando llegó el Nico a avisarnos que ya estábamos por empezar.
- Bebes en diez empezamos, para que se equipen si no están listos, recuerden que juegan de rojo.- nosotros asentimos.
- Oye y por qué ustedes tienen camisetas y nosotros no.- pregunta el Luciano.
- Porque llegamos recién hoy al campeonato hermano, la otra semana ya van a estar listas las nuestras.- le responde el Marcelino. Nos habían echo pagar una cuota que es para arrendar la cancha, mandar a hacer las camisetas y comprar gatorade para la hidratación.
Miro hacia los estacionamientos y veo a una rubia bajarse de un auto con dos coolers, supongo que ella traía las gatorade, el Nico al verme mirando hacia allá se gira para ver que estaba mirando.
- Buena, ahí llegó la impuntual de mi hermana, ya podemos empezar.
La observo mientras saluda a su gente, ya que tiene algo que me llama la atención, además de su poto. La veo acercarse a nosotros y pude ver que su cara y sonrisa eran igual de bonitas que su cuerpo, además del tremendo estilo que tenía.
- Disimula un poco po culiao, se te cae la baba. - me molesta para callado el Luciano, su polola asiente cagandose de la risa, solo lo miro feo y continuo observándola mientras saluda a su hermano.
- Tsss menos mal llegaste po nos íbamos a morir deshidratados ya.
- Ay Nico pero si ni han empezado, alharaco. Además tengo más cosas que hacer antes de venir para acá. - el Nico le muestra el dedo de al medio y ella saluda al Marcelino que al parecer ya lo conocía. Cuando se gira hacia nosotros se queda mirando al Luciano en shock y después lo abraza.
- Uy perdón es que somos muy colocolinos y nunca había conocido a un jugador del colo en persona. - puedo ver que le dió un poco de vergüenza.
- Tranqui si tu hermano hizo lo mismo cuando me vió. - el Luciano le responde molestando al Nico. La mina de la cual aún no se su nombre se ríe un poco aliviada y saluda a la Anto, la polola del Luci diciéndole que era muy bonita. Cuando se gira hacia mi nos miramos a los ojos y me acerco a darle un beso en la mejilla.
- Hola, Clemente. - le digo un poco nervioso, no sé por qué su mirada me ponía nervioso. - Un gusto.
- Si sé cómo te llamas. - me dice divertida. - Emily, el gusto es mío -. Ay dios, hasta su nombre es lindo.
Llevábamos veinte minutos de partido y aún íbamos a cero, antes de empezar el partido pensábamos que se nos haría más fácil porque algunos de nosotros somos profesionales y ellos no, pero a pesar de eso no se notaba mucho la diferencia ya que ellos eran bastante buenos también. No podía parar de mirar hacia donde estaba la Emily junto con su amiga y la Anto y creo que ellas ya se estaban dando cuenta pues parecía que estaba más concentrado en ella que en meter algún gol.
Terminamos el partido ganando 2-1 y luego de conversar un poco con mi equipo, me acerqué a buscar mis cosas donde la Anto que las estaba cuidando. Cuando me acerco, veo que ella se para a saludar a un tipo que le da un abrazo muy cariñosamente y en ese mismo momento caché que tenía pololo por lo que se me fueron todas las intensiones de seguir coqueteando con ella, cuando se termina el abrazo veo como se dan un beso en la mejilla y entonces me relajé, pues supuse que son solo amigos.
- Amor, ¿le conseguiste el Instagram de la Emily?, ¿averiguaste si está soltera, o si le gustó este weon?. - el Luciano le pregunta para molestarme pero la Anto asiente.
- Si, tengo el Instagram, pero lo demás lo tienes que averiguar tú mismo, porque me cae mejor ella que tú, así que no la puedo traicionar. - me saca la lengua y yo a ella, bueno algo es algo.
- Oigan cabros, vamos a hacer un asado con mi papá ahora en mi casa, sería bacan que vinieran po si no se tiene a gente famosa cerca todos los días.- nos dice el Nico entusiasmado.
Con el Luciano nos miramos y luego de preguntarle a la Anto si quería ir, le confirmamos al Nico que iríamos, ahora me gustaría saber si la Emily va también.
_________________________
BUuu estuvo fome el capítulo jsjsjh perdón esque mañana tengo una prueba y lo escribí en mi cortito tiempo de descanso del estudio:(
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLEMENTO - Clemente Montes
Fanfiction"Y todo el tiempo que te tengo cerca, no quiero que se acabe. Y si esto fuera un error, volvería a equivocarme, de tu cora no quiero mudarme"