Capítulo 36 || La recuperación, los cambios y lidiar con los sueños
La limitada información visual de Magic no fue suficiente para ver a Harry volar con mucha claridad, pero ella tenía la ventaja de no estar en el equipo y, por lo tanto, era libre de usar magia. Manipuló la llama de la magia para agudizar su vista y pudo ver claramente a Harry mientras volaba y buscaba la Snitch. No muchas personas pudieron ver claramente a los jugadores mientras volaban, debido a las condiciones climáticas, pero el puntaje continuó subiendo a medida que avanzaba el peligroso juego. Magic sintió las dudas de Harry, sintió su deseo de posiblemente nunca volver a jugar Quidditch, estaba consciente de su determinación de ganar este juego en particular ahora que estaba jugando. Ella lo vio cuando se tomó un descanso con el resto del equipo, mantuvo su mirada enfocada exclusivamente en él mientras volaba de regreso en el aire, y lo vio mientras se dirigía hacia la Snitch.
Madame Hooch notó, al igual que Magic, cuando la mano de Harry se cerró alrededor de la Snitch. Magic sintió la agonía de Harry cuando lo atravesó, vio su escoba y él siendo golpeado por un rayo, que no solo prendió fuego a la escoba, sino que envió enormes cantidades de energía eléctrica a través del cuerpo de Harry. La magia tomó menos tiempo del que tardó el sonido del trueno en llegar a sus oídos para calcular una solución adecuada a la gravedad de la dificultad actual de Harry. Sintió la energía desgarrando su cuerpo, manipuló la llama de la magia para convertirla en magia pura, que luego canalizó hacia ambos mientras se teletransportaba en el aire y agarraba a Harry en sus brazos. Podía sentir una sensación en todo su cuerpo como si la estuvieran quemando, sintió la llama de la magia rugiendo caliente y salvaje dentro de ellos debido a lo que había hecho. pero fue mucho mejor que la alternativa, su muerte. La magia había teletransportado a Harry a la enfermería antes de que el trueno del rayo llegara a sus oídos.
A pesar de lo mucho que intentó sostener a Harry y permanecer de pie, no pudo. La magia cayó al suelo y su cuerpo se agitó, completamente fuera de su control. Se dio cuenta de que esto se debía a la enorme cantidad de energía mágica dentro de ambos, que necesitaba descargar, ya que poseían demasiada energía. Magic era consciente de una sola solución para descargar la cantidad de energía que necesitaban liberar, canalizando la energía mágica para que se manifestara tantas veces como fuera necesario. Aparecieron quince Magic, quince nuevos puntos de vista, alineados contra las paredes y todos mirando con frías y plácidas miradas a ella ya Harry. La magia todavía sentía la sensación de dolor físico,
"Está gravemente herido". Magic declaró. "Sus órganos internos, la estructura ósea y el cerebro han resultado gravemente dañados".
"Estoy muy consciente". Madame Pomfrey murmuró de una manera distraída mientras agitaba su varita sobre Harry, quien Magic se dio cuenta de que no respiraba. Podía sentir que su vida comenzaba a dejarlo cuando sus órganos internos comenzaban a apagarse debido a la enorme energía eléctrica que se había desgarrado por todo su cuerpo.
"Moverse." Dijo Magic mientras formulaba rápidamente la única solución disponible para ella, para que Harry se curara.
"Jovencita ..." Madam Pomfrey comenzó con un tono frenético.
Uno de los Magic que era energía tiró de ella hacia atrás cuando Magic dio un paso adelante y puso sus manos sobre la cabeza de Harry. El contacto físico proporcionaría el máximo efecto. La magia canalizó la llama a través de ella y hacia Harry, cambiando las células de su cuerpo para aceptar la energía en bruto como la de ella, provocando que la magia que ya lo estaba curando se acelerara. Magic notó que su cuerpo brillaba de color blanco cuando ella le salvó la vida, pero la luz solo duró cero punto uno dos segundos. La sensación del potencial de su llama creció en cantidades masivas, y Magic fue consciente de la llama de la magia de Harry vertiéndose por todo su cuerpo. Ella sacó toda la magia que era energía de regreso a sí misma, dejando solo a ella, Harry, y una llama de magia mucho más poderosa que lo había curado por completo. Magic lo miró, sintió los cambios,
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: La magia que se manifiesta
FanficCreado por: TrekTech Un Harry Potter ciego, con solo tres meses de edad, manifiesta su magia de una manera única. Único en este sentido, descubre que, para él, las cosas son diferentes a otros usuarios mágicos. Con muchos desafíos, Harry pasa por su...