Capítulo 8 || El espejo de Erised y Navidad
Daphne Greengrass pasó más tiempo con Harry, Magic, Ron y Hermione que antes, a veces sentada en la mesa de Gryffindor con ellos. Todos se llevaban bastante bien entre ellos, las discusiones disminuyeron enormemente de lo que habían sido antes de que todos se enfrentaran al troll de la montaña. Harry se alegró por eso y descubrió que los cinco estaban más unidos que antes, su amistad más fuerte. Su relación con Magic fue aún más poderosa debido al evento, y Harry pasó días pensando por qué era así. Eventualmente, simplemente aceptó que compartir un evento tan peligroso para la vida los acercó como amigos, aunque no entendía completamente la razón.
Cuando noviembre trajo un clima frío, Harry notó que la temperatura dentro del castillo se volvió más fría junto con ella. Todavía era lo suficientemente cómodo sin usar su abrigo o capa, pero disfrutaba de su cama incluso más ahora que antes. Solo podía imaginar cómo sería la clase de pociones, ya que siempre hacía más frío en las mazmorras que en los niveles superiores del castillo.
La temporada de quidditch había comenzado y Harry decidió asistir al primer partido para ver si le gustaba. Si no, no asistiría a otro. Harry no pensó que iba a ser agradable, dados los eventos deportivos en los que había estado en el pasado, pero no dejó que ese pensamiento le impidiera intentarlo.
Como esperaba, la clase de Pociones estaba helada. Harry, Ron y los otros Gryffindors permanecieron cerca de sus calderos calientes para mantenerse calientes, aunque la magia no se vio afectada por el frío. Su estado de vestimenta seguía siendo el mismo en cualquier tipo de clima, lo que no sorprendió a Harry. Su aventura con el troll le demostró que ella era extremadamente dura o invulnerable a cualquier tipo de daño físico. Nunca se había sentido afectada en lo de los Dursley, tampoco, cuando Dudley la golpeó en un momento de ira, o como una forma de tratar de intimidarla. Los Dursley nunca habían levantado una mano ni a Harry ni a Magic, simplemente no parecían amarlos. Harry volvió a poner su mente en su tarea de preparar cerveza y volvió a pensar en lo que estaba haciendo, sabiendo que el más mínimo error en la clase de pociones podría resultar desastroso.
Sorprendentemente, después de su primera clase de pociones, el profesor Snape les había enseñado un poco sobre las reglas de seguridad, que era necesario seguir estrictamente las instrucciones. Todavía era un profesor frío, pero los estaba instruyendo más que en el pasado. Harry estaba agradecido por esto, aunque todavía quería hablar con el profesor Dumbledore sobre el profesor Binns en algún momento. Sus clases de historia eran tan aburridas como siempre, a menudo ponían a la gente a dormir. Harry simplemente leyó los capítulos del libro de historia, memorizando lo que podía para los exámenes que vendrían al final del año, y como no parecía haber mucho interés en que otros aprendieran historia de él, no habló. mucho sobre eso.
Harry estaba de pie con Ron y Hermione en el patio helado después de las clases el día antes del partido de Quidditch, los tres de espaldas al fuego que Hermione había conjurado en un frasco. La magia se apartó de ellos, no se vio afectada por el frío, y Harry encontró que el fuego en el frasco era bastante interesante. Como siempre, Magic había sentido la magia involucrada, así que Harry sabía que podía duplicarla si quería. Sin embargo, nunca había demostrado esa habilidad y, curiosamente, se preguntó si llegaría el momento en que lo hiciera.
"¡Rápido, Snape!" Siseó Hermione, los tres acercándose más.
Harry no sabía si el fuego estaría permitido, pero Ron y Hermione parecían pensar que no. Cuando escuchó los pasos acercándose, Harry se dio cuenta de que sonaban, como si Snape estuviera cojeando.
"Potter, Weasley, Granger, Magic." Dijo, pasándolos sin decir una palabra más.
"Eso estuvo cerca." Ron dijo cuando estaba fuera del alcance del oído.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: La magia que se manifiesta
FanficCreado por: TrekTech Un Harry Potter ciego, con solo tres meses de edad, manifiesta su magia de una manera única. Único en este sentido, descubre que, para él, las cosas son diferentes a otros usuarios mágicos. Con muchos desafíos, Harry pasa por su...