Ya había empezado el Instituto en el Instituto Walden y... no es que me fuese muy bien.
Estaba empezando a echar de menos a Emily (una de mis pocas amigas de Oxford), ya que ahora casi nunca nos veíamos debido a que yo estaba muy liada con la mudanza y ella estaba de fiesta. Sentía como si todo este tiempo hubiera estado fingiendo acerca de su amistad conmigo y hubiera estado esperando a que yo me fuese para poder volver a ser el tipo de persona que era en realidad.
Durante un tiempo estuve reflexionando sobre quien era y cual era mi función en este mundo, pero por alguna razon , no le encontraba sentido a nada.
Pensaba que el destino me había separado de Emily para que me diese cuenta de como era y que no se merecía estar en mi vida; pero ahora hablando enserio; PORQUE ME LA TENÍAS QUE QUITAR, DESTINO, YA SÉ QUE ERA UNA FALSA, PERO ERA MI ÚNICA AMIGA Y........ENSERIO?!?!?!.
Como iba diciendo antes, en el Intituto no me iba muy bien (de amigas, me refiero). Me sentía bastante sola al ver a toda la gente que me rodeaba con grupos de amigos y amigas.
Dos semanas después, en biología, haciendo un experimento, se me acercó una chica que si no me equivoco, se llamaba Alison. Ella era la típica chica rebelde y problemática que siempre se salía con la suya.
Alison: Hola, eres Zoey ¿verdad?.
Yo: Sí.
Alison: Yo soy Alison.
Yo: Ya, te he visto en clase.
Alison: ¿Te importa que me siente?
Yo: No, claro siéntate.
Pasamos un minuto en silencio.
Alison: Vaya mierda esto ¿no crees?
Yo: ¿El qué?
Alison: El experimento.
Yo: Sí, bueno a mí me da igual.
Alison: Pues a mí no. Me gusta que sea....más divertido.
Yo: ¿Cómo que más divertido?
Alison: Espera y mira.
Se levantó de la silla y cogió la rana (que era con lo que estábamos experimentando). Iba escondiéndola detrás de ella o de algún mueble y se iba acercando más a Alexia (la chica más popular de la clase y puede que del Instituto). Cuando ya estaba detrás de ella, le puso la rana en la cabeza (era pequeña, la rana). Y Alison salió corriendo hacia mí para poder ver el espectáculo que se montaba.
Yo: ¿Pero que has hecho?
Alison: Como te he dicho antes, divertirme. Mira.
Giré la cabeza y ví a Alexia gritando e intentando quitarse la rana del pelo. Todas sus amigas iban destrás de ella por todo el laboratorio, tirando y rompiéndolo todo.
No pude evitar reirme, era muy gracioso .
Yo: Tenías razón, es muy divertido.
Alison: ¿Lo ves?, así me gustan a mí las clases.
Yo: Pues has dado en el clavo.
Todo era divertido, hasta que la profesora se dio cuenta de que había sido Alison y como yo estaba a su lado riéndome, nos llevaron a las dos al despacho del director.
Bueno, mejor os ahorro toda la conversación y cuento sólo lo importante. A Alison y a mí casi nos expulsan, pero al final se quedó todo en el castigo de toda una semana limpiando el laboratorio.
Fue una semana dura, sobretodo porque mis padres estaban enfadados conmigo, pero no me importaba; yo había ganado una amiga.
ESTÁS LEYENDO
GANDIA
Teen FictionEsta es la historia de Zoey, una chica bastante tímida e indiferente que se muda a otra ciudad y empiezan a pasarle cosas extrañas, en las cuales cruzará un portal mágico y verá su mundo de otra manera. También se vera envuelta en un triángulo amoro...