Advertencia

20.1K 579 335
                                    

HOLA, QUERIDOS AMANTES DEL CAOS Y LA GUERRA.

Bienvenido/a a mi rincón de locuras.

¡Obligatorio leer, no lo saltes te conozco!

Se que entraron aquí porque les gusta sufrir y exprimir la poca estabilidad emocional que les queda, pero no se preocupen que me encargare de sacar hasta la ultima gota :) Muajajaja.

Primero que nada, ¿Qué les trajo al libro?

Segundo, ¿De dónde me lees? Yo soy de Venezuela

¿Acaso, viniste a buscar un libro que te haga querer gritar de emoción o rabia a las 3 a. m.?

Pues viniste al lugar correcto.

No te olvides de votar y comentar. 🫶🏻

Ahora si, empecemos con las advertencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, empecemos con las advertencias.

Acá les daré unos pequeños datos sobre la obra, para así evitar inconvenientes más adelante.

Prohibida para personas sensibles.

1- Antes que comiencen a leer esta historia quiero anunciarles que se encuentra clasificada como (Material Adulto) ya que contiene lenguaje obsceno (vulgar o soez), situaciones de impetuosidad intensa (violencia), actos de suplicio (tortura), consumo de sustancias ilícitas (Drogas), escenas de sexo explicito, abusos, y como tema principal (La mafia Francesa, Coreana, Italiana, Rusa y Alemana), quiero aclarar que todo acto incorrecto encontrado en esta novela no está agregado con la intención de normalizarlo, estoy enfocada en los tocar temas sensibles estando bien informada sobre ellos para poder tratarlos de la mejor manera posible, ya que es el deber ser.

2- Varios de mis personajes han sido desarrollados con un carácter fuerte, pueden llegar a leer: Conductas manipuladoras, toxicas, sadomasoquistas, perversas, posesivas y egoístas. Quiero que recuerden que todo lo que leerán es ficción son actos han sido desarrollados en mi imaginación y decidí compartir con ustedes.

3- Esta historia es un borrador así que de antemano te ofrezco una disculpa por cualquier error que puedas encontrar en ella, apenas la obra se dé por concluida comenzara su edición junto a ello se agregaran nuevas escenas, mejora en la trama, narrativa, entre otros...

4- Mi libro no es una obra color de rosa, por favor, si vas a leerlo manten la mente abierta y por nada normalices lo que suceda aca. Recuerden que estamos tocando el tema de lo que es la mafia, algo que fuera de la ficcion es ilegal, asi que puedes leerla siempre y cuando tengas la madurez mental suficiente, ya que esto un libro educativo no es.

5- Por favor, les pido amablemente, evitemos comparar mis personajes con los de otro libro es incómodo para mí revisar mis comentarios y encontrar dicha comparación, ya que me ha costado muchisimo desarrollar esta obra como para que vengan a hacer dicha comparacion o decir que la actitud de mi personaje es identica a la de ''X'', creanme, no es agradable leer esto, porque ninguna actitud ha sido creada para ese personaje en especial, asi que, si les llega a recordar a algún otro les pido guárdenlo para ustedes, respetemos el espacio de mi obra.

Apreciaría un montón que dejes tu opinión sobre la historia a medida que vayas avanzando, cualquier crítica constructiva es completamente bienvenida siempre y cuando sean dirigidas con respeto, las criticas destructivas (aquellas que insulten al autor, personaje o novela) no son aceptadas.

La historia es completamente original cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Queda totalmente prohibida cualquier adaptación, modificación, reproducción total y/o parcial, copia y distribución en cualquier medio digital o impreso de esta obra sin mi autorización.

Si nada más que agregar, eres nuevamente bienvenida/o a este mundo donde el deseo te atrapara, la incógnita te atraerá y los fuertes sucesos te engancharan.

━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━
Portada realizada por: BYRSbooks
━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

Trilogía Mortal - Primer libro.

¡Gracias por la oportunidad!

¡Gracias por la oportunidad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Codicia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora