Los discípulos de Yunmeng Jiang que se encontraban fuera del salón principal solo se tensaban cada vez que los gritos de Madam Yu surcaban el aire, agradecían no estar dentro y agradecían a su líder por retirarlos de la habitación en cuanto el heredero y Wei WuXian habían llegado.
——— ¡¡Tenías un único trabajo!! — Alzó la voz furiosa parada frente a su hijo y al de túnicas negras quienes se encontraban hincados en el suelo con la mirada gacha.
——— Madre, los únicos que estábamos en los vestuarios éramos Wei WuXian y yo, no entiendo como alguien pudo escuchar nuestra conversación. — Trató de defenderse el joven de túnicas moradas pero fue rápidamente interceptado.
——— ¡Cállate! — Ordenó la mayor y nuevamente los ojos amatistas se plantaron en el suelo. ——— Sabes que el mínimo descuido podría costarte la vida en este mundo de avaricia. — Bufó acercándose a una mampara, detrás de éste sacó a un joven que estaba fuertemente atado con Zidian y un rostro que demostraba terror.
——— ¿Madre? — Preguntó el joven loto al ver al hombre atado.
——— Este joven. — La imponente mujer lanzó al mencionado en medio de la habitación. ——— Escuchó gritar a cierto personaje. — Su tono culpaba sin pudor al cultivador de túnicas negras mientras lo miraba como si clavara dos filosas cuchillas sobre él.
Wei Ying solo pudo encogerse de hombros, era tan culpable como Madam Yu lo mencionaba y en su mirada pudo notarse el arrepentimiento de haber gritado tan fuerte dejándose llevar por su impresión.
——— Mi señora, no creo que deba ser tan dura con ellos. — Trató de razonar Jiang Fengmian y de tranquilizar a su esposa al colocar una de sus manos sobre su hombro pero ésta rápidamente la apartó.
——— Jiang Fengmian, ¿acaso no ves la gravedad de la situación?, a este punto todas las demás sectas ya deben de conocer que Jiang Cheng tiene doble naturaleza y me atrevo a decir que inclusive están escogiendo a su candidato para el matrimonio. — Rugió con los brillando en un violeta electrizante. ——— Ahora Yunmeng Jiang tendrá que mantener a una secta avariciosa.
Jiang Cheng frunció el ceño apretando los puños mientras WuXian le dedicaba una mirada llena de comprensión colocando su mano en su espalda como apoyo.
——— Mi señora, porfavor tranquilícese, esto es algo que no estaba en nuestras manos, la naturaleza de A-Cheng se revelaría tarde o temprano, no fueron ls circunstancias adecuadas, pero lo hecho, hecho está. — Habló con suavidad tratando de calmar a la fiera tormenta que estaba a punto de estallar.
——— Madre, padre. — Llamó tratando de calmar la situación. ———Seré responsable de mis descuidos, no huiré de este matrimonio y asumiré las consecuencias de la revelación, se que esto no es lo que quieren para mí ni para Muelle de Loto, pero justo ahora no tengo más opción que hacerlo y tanto ustedes como yo estamos conscientes de ello.— WanYin juntó sus manos y realizó una reverencia a sus padres mientras permanecía hincado. ——— Si ustedes me dan su permiso y aprobación, escogeré a un candidato para casarme, por el bien de Yunmeng Jiang.
Si, realmente no había otra opción, si los líderes se negaban a la unión todas la sectas se revelarían y atacarían. Sin embargo, al escoger a un consorte, los que no fueron escogidos no tendrán de otra más que aguantarse y esperar la siguiente generación de segundas naturalezas para el matrimonio.
Jiang Cheng ya se había preparado para cuando éste día llegara, sabía que algún día debía casarse y el día de escoger a su futura pareja era ya inminente.
Desgraciadamente ese era su destino.
——— A-Cheng, sabemos que es difícil para ti, como próximo líder de secta tener que unirte a alguien por la bendición que los dioses te han dado. — Habló con suavidad su padre una vez que Madam Yu había quedado quieta por las palabras de su hijo. ——— Tú madre y yo ya no podemos hacer nada para evitar esto aunque realmente queramos actuar, por eso queremos recordarte que pase lo que pase siempre tendrás el apoyo de tus padres, lo importante es que te sientas bien y seguro, recuerda nuestro lema, las cosas que quieras hacer y lograr no son imposibles, lucha por lo que quieres sin importar si el matrimonio sale bien o mal, tú no necesitas de ellos, ellos te necesitan a ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Electrificante Esposo ⌈𝙓𝙞𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜⌋
FanficEl explosivo Jiang Cheng nació con una naturaleza de trueno, tan electrizante y destructivo como su temperamento. Lan XiChen posee la naturaleza de viento, es una tranquila y suave corriente de aire cambiante o adaptable ante la adversidad. . . ...