𝟖. 𝐘𝐮𝐧𝐦𝐞𝐧𝐠 𝐉𝐢𝐚𝐧𝐠.

3K 372 113
                                    

La llegada a Muelle de Loto fue más rápida de la que habían previsto debido a que no se detuvieron a descansar por las instrucciones de Jiang Cheng.

Fueron recibidos por un par de discípulos que en cuanto los tres cultivadores tocaron tierra, transmitieron el mensaje que les tenían los líderes de secta, y ese era ir ante ellos.

No lo pensaron ni dos segundos antes de encaminarse hasta el salón principal en donde una joven discípula los esperaba fuera de la gran puerta, en cuánto ésta los divisó, anunció su llegada al matrimonio que se encontraba dentro y dejaron todo lo que estaban haciendo para recibir a los recién llegados.

——— Padre, madre. — Saludó el menor de los Jiang realizando una reverencia hacia ellos, seguido de su prometido y su shixiong que no sabía que hacía ahí pero sentía temor por la intimidante mirada de Madam Yu.

——— Líderes de secta Jiang, es un honor verlos nuevamente. — Mencionó el jade mientras se encontraba inclinado mostrando su más sincero respeto.

Los tres jovenes se enderezaron y se hincaron frente a los mayores.

——— Me alegra saber que Jiang Cheng lo trae seguido a Muelle de Loto, siempre es un placer verle por aquí, joven maestro Lan. — Respondió Jiang Fengmian con una suave sonrisa que fue devuelta por el primer jade en señal de agradecimiento.

——— Jiang WanYin. — La imponente voz de la araña púrpura no se hizo esperar, capturando la atención no solo del mencionado, si no del resto que se encontraba en la sala. ——— ¿Cómo van los preparativos de la boda?, espero te estés encargando bien de tu parte, debe de ser perfecta.

——— No pueden ir mejor madre, el lugar de la boda ya comienza a tomar forma y mi estadía ayer en el Receso de las nubes ayudó a esa misma razón. — Explicó brevemente el loto, recibiendo un asentimiento de ambos progenitores.

——— No olvides mostrarle a Lan Huan las tradiciones de Yunmeng Jiang durante el proceso nupcial. — Respondió dirigiendo sus orbes violetas intensos al mencionado.

——— No lo haré, por ello mismo lo traje conmigo, de igual forma hoy Jiang Yun comenzará con la confección de sus túnicas por lo que debe tomar sus medidas para iniciar la costura. — Informó el menor con determinación.

——— Muy bien, será mejor que no les quitemos mucho tiempo entonces. — Esta vez fue Fengmian quien tomó la palabra. ——— A-Cheng, quédate con nosotros un momento antes de cualquier otra cosa para darnos un informe rápido de la reunión que se llevó a cabo en Qinghe Nie.

——— Claro padre. — Jiang Cheng miró a su prometido mientras Wei WuXian se ponía de pie, el sabía lo que tenía que hacer ahora, pero el Lan no. ——— Lan Huan, porfavor espérame afuera, iré en un momento. — El mencionado asintió poniéndose de pie al igual que el de túnicas negras. ——— Wei WuXian, pide que le lleven una taza de té.

——— Yo me encargo. — Sonrió radiante mientras el loto asentía en agradecimiento.

El joven heredero Jiang caminó hacia sus progenitores mientras sus dos acompañantes realizaban una reverencia antes de retirarse de aquel gran salón, antes de salir, tanto los ojos amatistas como los cobrizos se miraron por una fracción de segundo, tiempo suficiente para que el jade le dedicara una sonrisa llena de cariño y el menor frunciera levemente los labios en respuesta mientras desviaba su rostro nuevamente.

XiChen soltó una suave risa ante lo tierna de aquella reacción, Jiang Cheng solo deseaba no haber revelado el sonrojo que le había causado, y al parecer había triunfado con ello.

Las puertas se cerraron detrás de los cultivadores dejándolos expuestos a los suaves rayos del sol, solo se escuchó como Wei WuXian aspiraba profundamente y estiraba su espalda mientras levantaba sus brazos.

Mi Electrificante Esposo ⌈𝙓𝙞𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora