⚠ ADVERTENCIA ⚠
Este capítulo tiene contenido +18.
____________________
Pronto los recién casados se abrieron paso entre la multitud, quienes los felicitaban con cada paso que daban entre alegres aplausos.
XiChen agradecía con una brillante sonrisa, mientras que WanYin asentía cortésmente con una expresión bastante relajada.
Llegar al lugar al que se llevaría a cabo el banquete duró más de lo que hubieran pensado por la cantidad de veces que fueron retenidos en el trayecto, pero claro que era de esperarse, después de todo prácticamente todas las sectas se encontraban presentes y los líderes e incluso ciertos discípulos querían acercarse personalmente a ellos por mera admiración. Quién no querría hacerlo, se trataba de la pareja más fuerte del mundo de la cultivación en esos momentos, tomando en cuenta al poseedor de doble naturaleza y a un poseedor del viento. Todos querían el favor de los admirables cultivadores causando una buena primera impresión.
Todos menos la secta Qishan Wen, quienes se mantenían a cierta distancia, cómo si fueran los apestados en esa celebración, pero por su reputación, tampoco pasaban completamente desapercibidos.
Los platillos en las grandes mesas que decoraban el lugar eran simplemente exquisitos y de una cantidad descomunal por la gran cantidad de invitados. Este banquete no sólo quedaría marcado en la historia por haber sido a causa del "divino matrimonio" cómo muchos solían llamarlo, sino también por las ridículas raciones de comida que parecían ser infinitas, perfectas para alimentar a la multitud, ¡definitivamente se podía ver el poder de ambas sectas en algo cómo eso! Todos estaban completamente maravillados, y una vez que los anfitriones anunciaron que podían ponerse cómodos, no tardaron en tomar asiento.
La pareja se sentó junta enfrente del salón junto a sus familiares cercanos, donde incluso se tomaron el tiempo de recibir personalmente algunos regalos de aquellas sectas que se acercaban a ellos para mostrar sus respetos antes de tomar asiento y comenzar a degustar cada uno de los alimentos.
Yu ZiYuan se veía extrañamente feliz ese día, aún sabiendo que el matrimonio de su hijo menor era algo que no esperaba con ansias, le resultaba satisfactorio ver cómo el tiempo de organización había valido completamente la pena, además, a ese punto estaba completamente segura de que su niño estaba en buenas manos, no solo por la cantidad de pláticas que tuvo con Fengmian y YanLi para cambiar su punto de vista al respecto, sino también por lo que personalmente había podido apreciar, pasando incluso algo de tiempo con aquel Lan. Realmente era un encanto.
Se podía decir lo mismo de Lan Qiren, quien parecía maravillado con cada uno de los detalles, realmente satisfecho y orgulloso de ambos jóvenes, no podía tener mayor honor que ese, estaba genuinamente contento con los resultados y en cómo todo se había desarrollado hasta el momento.
Jiang WanYin daba de vez en cuando pequeños vistazos a su ahora esposo, quien parecía leer por completo sus pensamientos en el momento en que sus ojos se encontraban, dedicándose miradas dulces.
Llevaban una plática amena con sus familias y amigos, sobre todo cuando el banquete terminó, dejando paso a las copas de alcohol que se levantaban entre los invitados, realizando un brindis por los recién casados. Aunque claro, no podía faltar el té para los Lan.
WanYin estaba de pie junto a su esposo cuando de repente unos fuertes brazos rodearon sus hombros, obligándolos a acercarse mientras una estruendosa sonrisa resonaba en el lugar. Otra vez Nie Mnigjue.
——— Felicidades a este par de tórtolos, ¿ya recibieron mi regalo? – Preguntó con una gran sonrisa, haciendo sonreír avergonzado al Lan y haciendo que el Jiang frunciera tanto los labios como las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Electrificante Esposo ⌈𝙓𝙞𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜⌋
Fiksi PenggemarEl explosivo Jiang Cheng nació con una naturaleza de trueno, tan electrizante y destructivo como su temperamento. Lan XiChen posee la naturaleza de viento, es una tranquila y suave corriente de aire cambiante o adaptable ante la adversidad. . . ...