ー 07

954 99 5
                                    

ー actualizó hoy debido q que esta semana voy a estar muy ocupada con cosas del colegio y probablemente ni entre a wtp, ah y desde aquí todo será narrado, pq tengo problemas para hacer social media :(

JungKook ya había llegado al apartamento de él y sus amigos, se sorprendió al notar que estaba vacío, solo se podían escuchar unos sonidos de la habitación de su mejor amigo.

"Probablemente está viendo la televisión" Pensó.

Se acercó a la habitación de su mejor amigo y dijo: ー ¿HoSeok? ¿Puedo entrar?

ー Pasa.

El entró a la habitación al escuchar su voz, en la televisión se podía ver un programa probablemente de los que le gustan al menor.

Se aproximó a la cama de su menor y se sentó junto a él. ー Quiero hablar contigo de... ー El no pudo terminar la frase.

ー Nam ya me lo dijo.

ー ¿Qué?

HoSeok se acomodó y le respondió: ー Me dijo que no querías romperme el corazón.

ー Oh...

ー Sí, oh.

ー HoSeok, yo- ー Denuevo su frase no fue terminada.

ー Está bien, lo entiendo perfectamente, no debes de preocuparte, Hyung.

ー Claro...

Un año después...

Los primeros meses luego de ese incómodo momento, era la definición de molestia.

El menor de los cuatro chicos había pasado de ser el más hablador a ser el más callado de el pequeño grupo.

"HoSeok nunca sobrelleva bien una decepción amorosa o un ruptura. El debe ser tratado con sumo cuidado a la hora de recibir una noticia amorosa de tal grado, o sino puede romperse de un momento para otro"  En palabras de su propia madre, HoSeok es una persona muy sensible.

ー ¡Hey, Hobi! Ven, vamos a cenar.

ー No gracias, Yoon.

ー Bien...

Puede parecer muy ridículo, pero sí existen personas con ese tipo de sensibilidad. No cualquiera puede sobrellevar bien sus emociones en estos años, ¿Saben?

ー Hobi, ¿Cuándo vas a volver a ser mi solcito?

ー ...

ー Ya sabía que me ibas ignorar. Ya sé que tu actitud de ahora es mi culpa.

ー ¿A que quieres llegar?

ー Perdoname.

ー Te perdono, ¿Feliz?

ー No fuiste honesto, solcito.

ー ... Sí, lo fui.

ー Claro, y yo soy estúpido.

ー Perdón, JungKook, y también, te perdono.

ー Ahora sí.

Luego de eso, en lo más mínimo las cosas cambiaron.

O bueno eso creo.

ー ¿Por qué hay tantos girasoles y chocolates en la mesa de la cocina? ¡Quiero hacerme de desayunar antes de ir a mi tortura semanal! ー Dice YoonGi algo muy enojado.

ー Uhm, no sé de quién sean pero robaré una caja. Son mis favoritos. ー Dice HoSeok.

ー Son para tí, pequeño. ー Dice JungKook sorprendiendo a YoonGi y HoSeok.

ー ¿Qué?

ー Falta una semana para San Valentín y quiero empezar a festejarlo ya.

ー Y... Entonces, gracias por los chocolates y flores, mejor amigo. ー Se levantó, tomo una caja de los chocolates y se dirigió a su habitación con una gran confusión de por medio.

ー Uff, yo pense que..

ー No va ser fácil que vuelva a tus brazos, querido amigo.

ー Se nota.

ー Tienes una semana, y apresúrate que uno de los de la academia esta detrás de tu solcito.

ー ¿Qué? ¿Quién?

ー Se llama BeomGyu, es menor que Hobi por tres años creo.

ー ¿Me estás jodiendo?

ー Nop, también es mi alumno, y es un pesado, todo el tiempo me pide el número de Hobi.

ー Me imagino que no se lo diste, ¿Verdad?

ー ¿Cómo crees que se lo voy a dar? Prefiero mil veces que salga contigo que con el niño ese.

ー Gracias.

ー Por nada.

ー Ah, por cierto, NamJoon no va llegar hoy.

ー ¿Otra vez...?

ー Sí...

ー Esto es un tortura...

ー Oye, lo conozco bien, el no es capaz de hacerte eso, él te ama.

ー Ya no lo sé. Iré con mi Psicólogo.

ー Supongo que hablas de Hobi.

ー Exacto.

ー Creo que Hobi debió estudiar Psicólogia en vez de tí.

ー La verdad, sí. ー Suelta un suspiro, ríe y se va.

JungKook después de una buena charla, decidió ir a preparar la segunda sopresa para su solcito.

Ahora que todos trabajaban, menos él, tenía más tiempo para hacer ese tipo de cosas.

¿Qué pasó con su trabajo? NamJoon le despidió, no por maldad, si no que porque ya no quería que los dos trabajarán en el mismo lugar.

HoSeok y YoonGi trabajan en una academia de Artes, donde enseñan las áreas de danza y producción musical respectivamente. HoSeok esta a punto de llegar a ser el jefe del lugar debido a ser un gran profesor, literalmente todos los alumnos los aman, pero hay veces que sus alumnos le tienen "miedo" es muy exigente a la hora de presentar una coreografía enfrente a todas las demás personas de la academia.

NamJoon es jefe de la cafetería ahora, y es algo muy exigente. Desde que se volvió jefe llega tarde a su hogar, y eso tiene muy preocupado a su novio, ¿Por qué? Porque descubrió que el prácticamente no está en la cafetería, y YoonGi no sabe donde se encuentra.

YoonGi piensa que todo esto es una infidelidad y ni su mejor amigo, HoSeok, lo puede ayudar a superar todo esto.

¿Qué tan mala puede llegar a ser su semana?

ー ¿san Valentín en octubre? creo que no fue una gran idea de parte mía, pero solo lo escribí, quedo bien, y lo deje TT

happy pill ★ 𝗵𝗼𝗽𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora