ー 08 ♫ Especial de San Valentín en octubre Pt. 1

835 83 2
                                    

Al día siguiente...

NamJoon llego demasiado tarde al apartamento, YoonGi estaba muy preocupado.

Cuando NamJoon llego a la habitación de su novio lo encontró sentado viendo su laptop.

ー ¿Qué haces despierto, YoonGi?

ー ¿Qué haces llegando tan tarde, NamJoon?

ー Touché.

ー Ujum.

ー ¿Me vas a responde la pregunta?

ー ¿Tú responderas la mía?

NamJoon suspira. ー ¿Por qué estás enojado?

ー ¿Te importa?

ー Agh, YoonGi, habla de una vez.

ー ¿Me estás engañando? ー Bajando el tono de sus sílabas cada vez que habla, intenta hacer que su novio no escuché.

ー ¿Perdón? ¿Engañarte?

ー Si...

ー YoonGi yo no haría eso.

ー Pero, lle-llegas tarde to-todos los días y ya-ya no me das mimos, no eres el mi-mismo. ー Rompió en llanto de inmediato.

ー ...

ー Sí te soy sincero.... ¿Qué pasará...?

ー No lo-lo sé, ¿Me engañas?

ー No, no lo hago. Eh estado trabajando más para esto... ー Se dirije hacía su portafolios y de ahí saca una caja pequeña.

ー ¿Q-qué?

ー YoonGi, ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo? ー Un anillo reluciente, muy bonito, pequeño, y especial para YoonGi, apareció en la caja.

YoonGi no pudo evitar llorar y asentir como si no hubiera un mañana, luego de unos segundos aparecieron sus dos mejores amigos con un pastel de color blanco con letras moradas en las cuales decía "MYG & KNJ ∞" y unas velas de color dorado encima.

ー ¡D-dios! ¿Ustedes sabían?

ー Obviamente lo sabaiamos, Hyung. ー Dice Hobi.

ー Las velas fueron mi idea. ー Dice JungKook.

ー ¿Qué haría sin ustedes?

Como cualquier otro día en la casa de nuestros pequeños JungKook y HoSeok, estaba todo muy tranquilo.

¿Notaron que mencioné solo a JungKook y HoSeok? Les explico, otra de las sopresas de NamJoon era un departamento solo para él y su prometido.

Estaban felices pero, preocupados, ¿Dejar solos a JungKook y HoSeok en tiempos así? Sería difícil pero no imposible. ¿Qué pasará con nuestros pequeños?

Un día más de febrero acababa de empezar específicamente el 14 de febrero, San Valentín.

Durante las semanas anteriores y después del regalo tan grande de JungKook hacía HoSeok, los regalos siguieron, entres peluches, dulces, pinceles, una cámara, etc. HoSeok estaba muy consentido.

A JungKook le asustaba la idea de pasar San Valentín SOLO con JUNG HOSEOK, a decir verdad ¿Quién no?

ー Buenos días, JungKookie, Feliz día del amor y la amistad, mi querido amigo. ー Que difícil eres HoSeok.

ー Buenos días, ¿Feliz día para tí también Hoseokkie? ー Dice algo sin entender los que esta pasando.

ー ¿Todo bien?

ー ¿Qué día es hoy?

ー 14 de febrero...

ー ¿QUÉ?

Jeon JungKook no tenía ni la más mínima idea de que ya era el día tan esperado por él, el día en que su "Soltero" en Facebook cambiaría a "En una relación con: Jung HoSeok" ¿Cuál es el problema? El se olvido de preparar el día, y hacer reservaciones a estas horas... No es muy ético de su parte.

Deseenle suerte a nuestro valiente caballero que hará lo imposible para que el día se perfecto para él, y su futuro novio.

happy pill ★ 𝗵𝗼𝗽𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora