ー 10 ♫ final

831 85 5
                                    

Un mes nuevo empezó, marzo, era específicamente el 27 de marzo. JungKook estaba listo, el lo iba a hacer y supuestamente, no se va a arrepentir.

ー ¿Preparado, hermanito? ー Habla NamJoon.

ー Supongo que sí, tengo las flores, los chocolates y tengo listo lo que diré, estoy preparado para esto.

ー Se fuerte, JungKookie.

ー ¿HoSeok, puedo pasar? ー Dijo JungKook al otro lado de la puerta de HoSeok, con las flores y los chocolates en la manos.

Pasa. ー Escuchó eso tan bajo que no estaba muy seguro de pasar, pero igual lo hizo.

El pasó, estaba muy nervioso, pero se acercó a HoSeok el cual estaba sentado en su cama, así que el hizo lo mismo, y al hacerlo dijo:

ー Ten, son para tí. ー Le dió una sonrisa a HoSeok (junto a las flores y chocolates), una sonrisa muy pero muy tierna.

ー Ya terminó San Valentín...

ー Síp, hace mucho.

ー ¿Entonces?

ー Yo...

ー ¿Tú...?

ー HoSeok, creo que ya ah quedado muy claro que me gustas y mucho.

"Los papeles se han invertido, pero no tan iguales. " Pensó HoSeok.

ー Si. Quedó muy claro.

ー La última vez que salimos... específicamente, en San Valentín, me puse a pensar que... ー JungKook dió una pausa.

ー ¿Qué...?

ー Me gustaría que fueramos como los pingüinos.

ー ¿Eh?

ー Cuando los pingüinos se enamoran, buscan la piedra más bonita de toda la playa, y al encontrarla se la dan a su enamorado. Si acepto la piedra, estará aceptando la propuesta.

ー ¿Y tu punto es?

ー Jung HoSeok, ¿Me consederias el honor de ser tu pingüino?

ー Yo..

ー Entiendo s-

ー ¡Claro que sí!

Ese día, dos corazones que tanto ahnelaban su unión, se unieron y formaron uno aún más grande. El amor de estos floreció cuál flor en primavera, y nunca se marchitara, por que es un amor sincero, y bonito. No cualquiera puede obtener un amor así, pero para Jungkook y HoSeok, fue muy fácil obtenerlo.

Fin.

happy pill ★ 𝗵𝗼𝗽𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora