CAP.4 viejos amigos y trucos nuevos

147 6 0
                                    

Subimos a su habitación.
Me quedé impactada, la pared de su habitación eran fotos mías, de él y de Draken.
- Se que parece excesivo, pero te echaba de menos.
-Yo igual. ¡Me vas a hacer llorar tonto!
-Y dime,¿Como te a ido?
-Hay mucho que contar
- Bueno, tenemos toda la noche
- De acuerdo,¿Que quieres saber?
-Tus estudios de momento.
-Touché,mis estudios, bueno, haber. Tengo dos carreras, abogada y jueza, y luego estoy estudiando para ser luchadora de boxeo profesional.
-¡Vaya! Y dime¿ El amor?
-Bueno, digamos que . . . Se fue para no volver.
-¿¡Te abandonó?!
-¡No no! Cuando digo que se fue, me vengo a referir que pasó a mejor vida.
-Lo positivo es que no eres viuda.
- No vas mal encaminado. Me pidió la mano el día de mi cumpleaños. Dos semanas antes de la boda, lo mataron.
- L-lo lo siento yo
-¡No te disculpes!, Tu as preguntado, no sabías la respuesta, se que tu intención no era mala.
Le dije mientras lo regalaba una sonrisa.
-¿Te acuerdas del Indalo que compraste el Mojácar? El azul.
- Si ¿Por qué?
Se levantó, se dirigió hacia su mesa de noche saco una caja de color negro y me mostró lo siguiente:

- Si ¿Por qué?Se levantó, se dirigió hacia su mesa de noche saco una caja de color negro y me mostró lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el Indalo que  compré en Mojácar. Creía que lo había perdido en el incendio.
-¡No te creo!¿Es en serio?¡Pensé que lo había perdido!
- Pues no, este fue el único rastro que dejaste. Le tuve que pagar a Draken para poder quedarme con el
Ambos nos echamos a reír. Las risas cesaron cuando bostezé
-¿Tienes sueño?
Asentí con la cabeza
- Pero tengo que ir un momento al baño, ahora vengo
Cogí la caja de lentillas que llevaba encima para ocultar que mi ojo izquierdo es verde y el derecho es azul.
Cuando volví Baji se sonrojó.
-¿Que me ves?
- Tus ojos son hermosos¿Por qué los tapas?
- Por mis padres, llamo mucho la atención, si me encuentro con ellos, estoy muerta.
-pero¡Si eres una de las fundadoras de la ToMan!, Aún que Mikey no lo sabe, eres la líder de la edad de oro¡Te puedes defender perfectamente!
- Son más fuertes que yo
-Bueno vamos a dormir
-Si
Me cogió en brazos, me tumbo en la cama y me puse de espaldas a el, no se por que. Comienzo a sentir como los brazos de Baji rodean mi cuerpo.
-Y dime,¿Te apetece hacer cosas para mayores?
Me sonrojé
- No te pongas tan nervios@. Piénsalo, lo mío en lo tuyo, podría ser interesante.
Dijo el con un tono excitado. Terminó convenciendo me.
Después de unos minutos ambos estábamos d3SnūD0s.
- Sakura, di mi nombre
-Baji-san~ aaa

keisuke Baji x lector@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora