Últimamente,.Emma está enfadada o celosa conmigo, no se qué le e echo, aparte de eso,últimamente me despierto con mareos Matutinos y el periodo lleva tres semanas de retraso, mañana iré al médico.
Llame a mi hermana Hinata Hyūga, es mi hermana adoptiva, ella tiene dos hijos, Boruto y Himawary, me dijo que no me preocupara.
Llegué a la ToMan y le dije a Drake y a Baji de hablar en privado:
-Chicos, creo que estoy embarazada.
-(Draken)¿Y qué vas a hacer?¿Vas a abortar?
-(Baji) Si lo tienes, no podrás pelear
- Si si lo sé, no se lo digáis a nadie por favor
Ambos asintieron, Draken acaricio mi vientre. Draken se fue, Baji en cambio se quedó frente a mí
-(Baji)¿ Quién es el padre?
Lo señalé a el, me abrazó
-(Baji) Oye, no te voy a presionar para tenerlo porque yo tampoco quiero tenerlo, pero cuando me preguntaste que éramos, quise decirte que éramos novios pero tenía miedo a que me dijeras que no querías serlo.¿Quieres ser mi novia?
-¡Si!
Después nos besamos. Llegué donde estaban todos y Emma me pero una patada en el estómago, creo que fue lo suficientemente fuerte para perder el bebé. Antes de que pudiera hacer nada Manjiro le pego una patada, Mitsuya un puñetazo en la cara y Chifuyu una patada en las costillas.
-(Baji) Te pegaría un puñetazo en la cara, pero creo que ya es suficiente
-(Manjiro)¿Que te a echo Asuna?, Emma
-(Emma)S-er u-una mujer . . . Independiente . . . Que se-se ro-ro-ba la-la atención de . . . To-todos
-(Draken) pffff, y pensar que estaba enamorado de ti. . . Asuna¿Estás bien?
- creo que ya no tengo que hacerlo (dije susurrando). Me voy, creo que ahora mismo tenéis algo que hablar entre hermanos y . . . ¿Amantes?, Bueno, Mitsuya, nos vemos mañana en tu casa, te llevo
-(Mitsuya)¡Vale!
Dijo el con una sonrisa
Me fui al médico, efectivamente, mató el feto, por una parte se lo agradezco, pero por otra parte quiero matarla. No se lo que hablaron pero me estaba dispuesta a.decirle que estaba embarazada, pero primero tenía que contar que Baji-kun y yo somos novios, no sé si le parecerá bien que les demos la noticia.
Llegué y creo que no tuvimos que hablar nada. . .
-(Baji) ¡Asuna-kun!
Dijo eso, mu cogió en brazos y me besó, todos quedaron impactados.
-(Chifuyu a Mitsuya) y-yo estaba enamorado de ella
-(Mitsuya a Chifuyu) Agh yo también, y . . . ¿Si le pedimos permiso a Baji?
-(Chifuyu a Mitsuya)¿Permiso?
-(Mitsuya a Chifuyu) Mira y aprende
Se dirige a Baji, se lo contó, Baji le dijo:"Si vuestros sentimientos son así, deberías decírselo, me da igual como, me da igual si la besas porque os cuesta, pero no dejará de ser mi novia, al menos, eso creo"
Mitsuya se lo explicó a Chifuyu, los dos me dijeron a la vez;¡Nos gustas, al los dos!
-(Chifuyu) No venimos a pedirte que elijas a ninguno de los dos ya que tienes novio, pero queríamos que lo supieras,¿Me dejarás peinarte?
-vale
-(Mitsuya)¿Y yo puedo llevarte y salir de la U.A juntos en mi moto?
- Está bien
Dije mientras miraba a Baji el me hico 👍. Creo que le gusta la idea,as que a mí.
Me dirijo hacia Manjiro
- oi,¿Y Emma?
-(Emma) yo . . . Esto . . . Hola
-(Manjiro) Hola
Dijo el con un tono de desprecio
-(Baji) Oye Asuna,¿El bebé sobrevivió a la patada?
- Joder Baji-kun, en el mejor momento
-(Emma)¿¡Estabas embarazada?!
-(Todos) ¿¡Embarazada?!
Le pegue un codazo a Baji-kun
-Lo dicho, en el mejor momento