Pá, de repente llegó frustrado, impulsado por la ira, me dijo:
" Escúchame niña, no dejes que nadie te toque,¿ Entendido?
-¿ Que ocurre?
- Estaba con mi novia en el parque y de repente aparecen unos 10-15 integrantes de Moebius, me pegaron una paliza y violaron a mi novia, le pegaron otra paliza y ahora ella está en el hospital,¡¡por mi culpa!!
-¡Oye oye! No te martillizes a ti mismo, tú no tienes la culpa, quiero que hagamos una cosa, me vas a decir dónde fue, iré yo sola y. . .
-(Todos) ¡Ni de coña!
-(Baji) me esconderé en algún lado, ¡no voy a dejar que vayas tú sola!
- ¡Vale vale!. Iré con Baji, el se esconderá, saldrá cuando yo le diga senpai ¿Estamos?. Si intentan hacerme algo digo senpai, si no me las apañaré para hacerles pagar tú sufrimiento y el de tu novia. Mañana por la noche a las 21:15,¿ en que parque?
- el que está en frente de la U.A
Que raro que nadie de U.D.B* no aya echo nada, tienen que ser muy fuertes, a menos que . . .
¡No!¡Imposible! Que yo sepa, papa y mama no . . . Mejor llamo a Hanma.
-Chicos, tengo que llamar a Hanma, a ver si nos puede dar información
-(Mitsuya) Es por esto por lo que nos vendría bien, ella fuera una integrante, podríamos hacer pacto con Valhala y vencer a Moebius.
-(Mikey) eso dices tú.
- ¿Hanma?
- Que raro, no me llamás nunca, ¿a qué se debe este honor?
- déjate de formalidades soy tu hermanastra, el caso, an violado a la novia de un comandante y vamos a haceles cara,¿ Sabes algo?
- Si . . . Hay un grupo que se dedica a eso, su líder no lo sabe, el problema es que papa y mama se juntan para ayudarlos, mama pelea contra los presentes, mientras papa ayuda a ya sabes que
- vale gracias
- Me debes una
- ¿que quieres?
- Que me llames hermanito
- una vez, no más
- ok
- vale , adeu hermanito*susurro* jodete-(Mitsuya)¿ Ya as hablado con el asqueroso de tu hermano?
- Utiliza un insulto con un poco más de grado, estamos hablando de Hanma. El caso es que mi madre es quien deja inconsciente al acompañante y mi padre coge a la víctima por los brazos para que sea más fácil . . . Ya sabéis que
-(Kazutora) si que es fuerte tu madre¿No?
-Demasiado
-(Mikey) Lo mismo se puede decir de ti.
- Mira Mikey, no busco problemas, ¿podemos dejar eso a un lado?¿ Nunca es tenido un ataque de adrenalina?
-(Mikey) Entonces llamame Manjiro
-¿Manjiro?
-(Draken) Mikey,¿ Que estás haciendo? No me dejas llamarte así, si lo hago te enfadas, y dejas que ella lo haga?
-(Manjiro) O vamos Kenchin, es tu mejor amiga de la infancia¿Verdad?admiro su paciencia aguantar a ti y a Baji al mismo tiempo.
-( Draken) Eso a dolido
-(Baji) X2
- Me voy, nos vemos mañana.
-(todos) ¡dew!* Quiere decir unidad de boxeo