Capítulo 3: "Primera pelea"

426 30 7
                                    

Narra Liam

- creo que ya deberías calmarte - dije mirando a Ismael quien se movía de un lado a otro.

- ¡Es injusto! ¡¿Acaso piensa que no me se cuidar?! ¡se perfectamente lo que hago con mi vida! - gritó y rodé los ojos.

"Pues por como actúas se ve claramente que no, querido primo" pensé.

- espero no tener los mismos problemas que ustedes - dijo Dylan quien solo abrazaba sus rodillas.

- te equivocas, yo no tengo problemas - reí bajo dándole un codazo - todavía eres un crío, te falta mucho - él bufo y sonreí

- pero tú no tienes a Dereck como padre - enserio que Isma estaba enojado.

- pero tengo a mi padre que es casi igual además Dereck es mi tío... - le respondió suave Dylna.

- yo les gano, es mi hermano - sonreí - además tú tienes la culpa Isma, si te fuiste y nunca llegaste, además te dije que no te cubriría esta vez -.

Mire hacia la esquina de mi habitación donde estaban jugando mis hermanos junto con Alan, Ailyn y Santi. Realmente no se que hacen todos aquí pero no están molestando así que sigan en lo suyo.

- es mi vida, yo puedo hacer lo que quiera con ella y no me importaba ir a la ceremonia, ni los conocía - frunci mi ceño al escucharlo - ¡Además ni me importaba ir a ver lápidas viejas y sin importan... - guardo silencio cuando golpeé la pared con mi puño.

- ten cuidado, en esas lápidas viejas y sin importancia están mis padres, eres un completo imbécil -.

- aquí el imbécil es tu hermano -.

- ¿Pero tienes padre, no? - él se quedó callado y me levanté para acercarme, el también se levantó con rapidez dándome cara, éramos casi del mismo tamaño - no sabes cuánto daría por ver a mi padre aunque sea cinco minutos y el que te enojes por pura mierda con Dereck es algo estúpido y de niños ¿Acaso no te das cuenta de la estupideces que haces? ¿Quieres llamar la atención de alguien o que? Nunca te lo quise decir pero lo que haces es una mierda y ya me tienes harto con que te tenga que estar cubriendo una y otra y otra maldita vez -.

- no creas que porque seamos amigos y primos voy a dejar que me hables así Liam, te falta mucho para alcanzarme - sonrió con burla.

- me vale una mierda tu "nivel" pero no voy a dejar que hables mal de mi familia así que ten cuidado porque puedo golpearte como ni te imaginas - se acercó más hasta a mí.

Mire de reojo a Dylan y mis hermanos levantarse, les hice una seña con la mano.

- ¿Crees que te tengo miedo? ¿Es enserio, Liam? ¿Yo, tenerte miedo a ti? - soltó una carcajada - no me importa tus mierdas de amenazas, yo hago lo que quiero, hablo como quiero, de quién quiero ¡cuando se me plasca mi puta gana! - me empujó por el pecho y eso lo detonó todo, rápidamente me acerqué y le tire un puñetazo en la cara sin pensarlo.

Narra Erika

Luego de la anécdota que conté de Dereck llevamos a mis dos pequeños hasta mi antigua habitación, los muebles seguían intactos, por supuesto limpié y acomode bien la cama y ahí los dejamos para luego volver y seguir contando anécdotas de nuestra infancia. Maddison estaba aún dormida pero se que en cualquier momento se despertará hasta entonces tengo tiempo.
Brisa iba a contar una pero escuchamos un fuerte golpe en la parte de arriba.

- yo voy, tal vez se despertaron las bestias - dije levantándome del regazo de Mark.

- cualquier cosa avísame - me murmuró y le di un pequeño beso como respuesta.

El mejor error de mi vida (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora