Llegó con su coche, bueno sabía que era él por qué bajó la ventanita y se quedó mirándome, en ese momento bajó del coche y se sentó encima del capó...él era un chico moreno, pelo oscuro y barba y bueno nos quedámos mirando por qué me prometió que no me iba a hablar, y le llamé a pesar de estar a solo unos metros de mi...
Yo: Bueno, ya me has visto, voy a entrar a casa...
Él: Hermosa!
Yo: como?
Él: te he dicho que eres hermosa Zeinab *-* de verdad me pasaría años aquí de pie mirándote...
Yo: hhh si que exageras anda hablamos luego...Cortamos, él se subió al coche y pasó delante de mí y me tiró una rosa, yo me quedé bocabadada hhh en medio de la calle, me estaba enamorando de Imad. Bueno me metí la rosa al bolso y entré a casa y allí estaba mi madre viendo la novela...
Yo: waaaay la novela!! Ya me había olvidado...
Ella: aaah hhh ya me estas diciendo donde has estado y con quién...
Yo: Mamá solo he estado con unas amigas...
Ella: No me mientas, ya sé que has conocido a alguien éstos últimos días y sé que no es Jamal por qué él quiere a otra chica, me lo dijo su madre y ese chico al que has conocido quién es?
Yo: bueno él se llama Imad y nos hemos conocido hace poco tiempo pero aun no hay nada entre nosotros...
Ella: Ah ok...bueno ten cuidado ok?
Yo: Tranquila mamá que no soy una niña pequeña...
Ella: Bueno yo solo te aviso.Paramos de hablar y seguimos viendo la novela, y después de cenar recibí un mensaje de Imad...
Él: Salam Zeinab, antes de que me dijeras nada quiero decirte que me gustas, no sé si estoy enamorado de ti o no, pero lo que sé es que no paro de pensar en ti, en tu sonrisa y en tus ojos, quiero pasar mi vida a tu lado, me aceptas? Juro hacerte feliz, juro estar contigo en las buenas y en las malas...si me aceptas vengo a pedirte cuando tú me lo digas!Lo que quería decirle no sabía como expresarlo en palabras así que subí a mi habitación y le llamé...
Yo: bff la verdad que a mí también me gustas, quién diría que de un malentendido iba a surgir un amor, bueno TE ACEPTO y quiero estar contigo el resto de mi vida, juro hacertr feliz y juro estar contigo en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
UN NUMERO DESCONOCIDO
ChickLitZeinab una joven de 18 años nos cuenta su emocionante historia, que te demuestra que cuando dos personas están destinadas a estar juntas lo estarán sin que nada se ponga en el camino de su destino, eso le ocurrió a la protagonista, ella estaba tranq...