#Capitulo7

87 5 0
                                    

Bueno esa noche la pasamos en vela yo y Imad hablando de nuestro futuro, de como iba a ser nuestra boda, de a quién íbamos a invitar, hasta de cuántos hij@s queríamos tener hasta que fueron las 5 de la madrugada sin darnos cuenta y Imad tenía que trabajar, bueno nos despedimos, y él se fue y yo me fuí a dormir, pero mi madre entró a mi habitación...
Ella: Zeinab levanta es la hora del fajr!!!
Yo: Déjame dormir un poco más, ya lo rezaré luego...
Ella: Zeinab bent lhaj Mohamed que te levantes digo!!!
Yo: Ooook voy!

Yo estoy acostumbrada a rezar el fajr pero esa noche como sabeis no dormí nada, bueno recé y me fué a dormir un poco y las 9 me despertó el móvil, era Saida quién me llamaba...
Yo: Digaa -.-
Ella: Tiiiaaaaaa te mato!!!
Yo: Que he echo ya?
Ella: Te vas a casar y no me has dicho nada??!!!!
Yo: Como lo sabes?
Ella: Por qué hace tres días que no preguntas por mí, eso quiere decir que has encontrado a alguien guarra...Emoticono tongue
Yo: Zzzzzzz
Ella: Zinaaaaa!
Yo: Queeee! Déjame dormir tía que no he dormido nada ésta noche!!!
Ella: Buaaah además habeis estado hablando ésta noche, ooook cuando te levantes llamame que me cuentas todo de "a" a "z"!!!
Yo: Ooook chiao!

Dormí y por allí las 14:00 me levanté con los gritos de mi madre como siempre hhh me levanté, me di una ducha con agua fría, comí algo y salí a que me diera el aire. Más tarde quedé con Saida y le conté todo y bueno se alegró por mí después de haberse enfadado por qué no le conté nada, pero es que todo ocurrió tan deprisa. Seguimos en contacto yo y Imad hasta que decidimos que me viniese a pedir la mano, hablé con mi madre y ella se lo dijo a mi padre, Imad y sus padres iban a venir en Viernes, ese día estaba nerviosísima, ni siquiera dormí, Saida se quedó conmigo todo el día, a la tarde es cuando iban a venir, me puse un caftan simple beige con un pañuelo blanco, Saida me puso un maquillage ligero y pocos minutos después llegaron.

Les escuchamos que entaban al salón y es cuando entró mi madre y me dijo que bajara a con ellos, llegué allí estaban mis futuros suegros hh y Imad, más guapo que nunca, me senté al lado de mi madre y bueno empezaron con la conversación...
El padre de Imad: Iwa a lhaj Mohamed hemos venido a pedir la mano de Zeinab para mi hijo Imad...
Mi padre: Marhba, pero sabes que la decisión no es mia, si no que es de mi hija,...que dices Zeinab?

UN NUMERO DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora