Le di el móvil a Jamal y contestó él...
Él: Sí...?
...:...
Él: Holaaa?
...:...
Él: Holaaaa?...y colgó. Se ve que cuando el tipo ese supo que era voz de hombre no le contestó a Jamal...bueno no le dimos importancia a eso y llegamos a mi casa pero antes de bajar Jamal me dio un regalito que me trajo de marruecos, lo abrí y era una pulsera muy bonita echa a mano...me la puso, le di las gracias, nos despedimos y subí hacia casa contenta. Llegué me cambié de ropa y bajé a la cocina a ayudar a mi madre con la cena...mientras lavaba los platos mi madre me dice...
Ella: Qué bonita pulsera Emoticono smile La has comprado?
Yo: Emmm sii claro...
Ella: hhh me recuerdas a mi cuando era joven y aun no me había casado con tu padre, nos veiamos a escondidas y cuando volvía a casa mi madre me decía - has estado con tus amigas? Y yo le decia - emm sii claro hhh
Yo: hhhh mamá no empieces otra vez...
Ella: No hace falta que me des explicaciones, Aicha (la madre de Saida y Jamal) me acaba de llamar y me ha dicho que Jamal a vuelto hoy...
Yo: Emoticono gasp bueno dónde están las patatas???
Ella: hhhhh sii eso, las patatas...hhhh bueno continuamos con la cena y nos fuimos a ver una novela (creo que era manar hhh) cuando mi móvil volvió a sonar. Pero ésta vez salió el número, me levanté hacia mi habitación y contesté. Contesté y era otra vez el tipo ese...
Él: Salam...antes de que empiezes a chillar dejame explicarte...
Yo: ok habla...
Él: Bueno quería pedirte perdón, ya sé que no eres Jamila y todo fue un malentendido...bueno la jamila de la que te hablo es una chica que conocí en Facebook y la chica me gustó y le pedí su numero y me dio éste tuyo...tú la conoces?
Yo: No yo no conozco a ninguna Jamila...
Él: Ya me lo imagino...bfff estoy fatal por qué también me ha bloqueado del Facebook, yo quería algo serio con ella pero en fin...maktabch..
Yo: bfff lo siento wlah no sé que decirte...perdoname tú a mi es que no sabia quien eres y bueno...
Él: No pasa nada Zeinab bueno te dejo fi amani allah...
Yo: Esp......y colgó, la verdad que me sentí mal por él, y quise seguir hablando con él por qué se notaba que estaba mal pero bueno. Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
UN NUMERO DESCONOCIDO
Chick-LitZeinab una joven de 18 años nos cuenta su emocionante historia, que te demuestra que cuando dos personas están destinadas a estar juntas lo estarán sin que nada se ponga en el camino de su destino, eso le ocurrió a la protagonista, ella estaba tranq...