#Capitulo4

154 5 0
                                    

Al día siguiente, esa noche casi ni dormí pensando en aquel chico con el que hablé a noche, y bueno ese día había mercadillo y siempre iba con mi madre, así que me fuí a ducharme, me puse una jelaba y bajé a almorzar, mi madre ya estaba preparada, comí y salimos. Mientras estabamos paseando al mercado yo estaba despistada penando cuando un mensaje interrumpió mis pensamientos...saqué el móvil de mi bolsillo y vi que era un mensaje de Jamal...
Él: Salam Zeinab como has dormido bien? bueno quería decirte que si ésta tarde la tienes libre podríamos quedar, quiero hablar contigo Emoticono smile
Yo: Alaikom salam si lhamdulah espero que estés bien,...y por mi vale, quedámos, pero dónde?
Él: Ok pues te paso a buscar a casa por allí las 5 ok?
Yo: Vale Emoticono smile

Escondi mi móvil de nuevo, no sabía de qué quería hablar conmigo Jamal, pero bueno seguimos con la compra y volvimos a casa, y cuando llegué me senté en la cocina y quise preguntar por aquel chico y saber como está por lo que le ha pasado...le llamé...
Yo: Salam...
Él: Alaikom salam labas?
Yo: Lhamdulah y tu?
Él: Labas...
Yo: Bueno, quería saber como te encuentras por lo de ayer...?
Él: Ah, no lhamdulah ya lo he olvidado y continuo con mi vida, no hay por qué seguir pensando en eso Emoticono grin 
Yo: sii es verdad, ya encontrarás a una chica que te quiera de verdad, y no te de números falsos hhh 
Él: jajaja In shaa allah, por cierto me llamo Imad y tengo 23 años, y vivo a *****.
Yo: En serio???? Emoticono gasp vives a *****???
Él: Sí por qué??
Yo: hhh vives al pueblo de al lado del mío...subhana allah!!
Él: En serio hhh subhana allah...Zeinab perdona pero tengo que dejarte por qué estoy trabajando ahora mismo, y si viene el jefe y me encuentra con el móvil, problemas hhh
Yo: Ah vale, corta entonces hhh
Él: Hablamos luego vale, te llamaré...
Yo: Vale espero tu llamada...
Él: Ok beslama! 

Corté la llamada y sonreí como una tonta hhh y en ese justo momento entra mi madre por la puerta de la cocina y se me queda mirando, en seguida salgo antes de que me suelte una de sus frases intimidantes otra vez...
Ella: Yo a tu edad...
Yo: Mamaaa!! no empieces otra vez (le dije mientras subía a mi habitación)

Eché la siesta y eran las 5 menos 15!!! Emoticono gasp diooss! me olvidé de que había quedado con Jamal, enseguida me levanté y...

UN NUMERO DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora