Prologo: La era de los dinosaurios

39 4 0
                                    

Era una noche oscura, se podían ver las estrellas en el cielo, las montañas a lejos y uno que otro... Pterodáctilo volando a los alrededores, estamos en la tierra, hace 65 millones de años antes de nuestra era, cuando todavía no había personas, pues los amos del planeta eran los dinosaurios, que venían en todas las formas y tamaños.

Durante 186 millones de años, estos fantásticos animales estuvieron en cada rincón de la tierra, en los bosques, desiertos, selvas, incluso en las primitivas tundras. Desde el enorme Brachiosaurio, hasta el pequeño Compsognathus, el imponente Triceratops, hasta los agiles Dromeosáuridos (Raptores) y su rey, el Tiranosaurio Rex, todos ellos fueron increíbles, aunque además de dinosaurios, también otros grupos de reptiles que dominaban la tierra, los pterosaurios en el cielo y gran variedad de reptiles marinos.

Pese a todo eso, tenían los días contados, pues un asteroide del tamaño de Texas se estrello contra la tierra y desato otro montón de desastres naturales que dejaron la tierra inhabitable hasta que el 75% de la vida desapareciera. Pero... ¿Qué hubiera pasado si esa roca espacial jamás hubiera chocado con la tierra, que tal en vez de extinguirse, los dinosaurios tuvieran más tiempo para adaptarse, evolucionar y talvez... civilizarse?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del prologo:

Espero que les allá gustado el prologo de la historia, si fue así vótenla y compártanla con sus amigos, pero antes de terminar, vamos a hacer un par de aclaraciones:

1.- La serie se actualizara mínimo una vez al mes, no porque sea flojo... pero saben como puede ser la escuela.

2.- La mayoría de especies de dinosaurios mostradas serán únicamente del periodo cretácico, así que los estegosaurios no tienen nada que andar asiendo aqui.

3.- Intentare que los datos de los dinosaurios estén lo más actualizados posible, pero cualquier error paleontológico que cometa estaré agradecido que me lo compartan.

4.- Finalmente, los temas musicales que ponga serán siempre propiedad de sus respectivos autores, así que espero no tener problemas por copyright.

Bueno con esto me despido, intentare sacar el primer capitulo lo más pronto posible, gracias y hasta la próxima.

Dino Warriors (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora